El tiempo - Tutiempo.net

Amber Heard denunció que recibe amenazas de muerte durante el juicio contra Johnny Depp: “La gente me quiere matar y me lo dice todos los días”

ESPECTÁCULO 27/05/2022 Julia VOSCO
amber-heard-johnny-depp-drogas

La actriz Amber Heard volvió a declarar en el juicio que protagoniza contra Johnny Depp y denunció que recibe amenazas de muerte de forma constante desde el inicio del proceso judicial.

“Me acosan, humillan y amenazan todos los días”, afirmó Heard acerca de una presunta campaña de desprestigio que se hace sentir tanto dentro como fuera de los tribunales.

En ese sentido, la intérprete de 36 años indicó que las personas que profesan una admiración a prueba de balas hacia Depp la hostigan virtualmente.

“La gente me quiere matar y me lo dice todos los días”, aseguró. Asimismo, Amber contó que es víctima de intimidaciones atroces en redes sociales que incluyen a su pequeña hija Oonagh Paige: “La gente quiere poner a mi bebé en el microondas, me dicen eso”.

Sobre su ex marido en sí, la artista recordó un supuesto juramento que le habría hecho años atrás. “Me prometió que si alguna vez lo dejaba, me haría pensar en él todos los días de mi vida”, relató.

Siguiendo esa línea argumental, Amber Heard cuestionó el modo en el que Johnny Depp se comporta durante el juicio: “No me sentaré en esta sala del tribunal riéndome y haciendo chistes sarcásticos. Esto es horrible, doloroso y humillante para cualquier ser humano. Quizás es fácil olvidar eso, soy un ser humano”.

Y agregó: “No me merezco esto. Los ataques contra mí, la campaña que Johnny ha provocado que millones de personas hagan en su nombre, me torturan”.

Por otra parte, Heard hizo un detallado relato acerca de las consecuencias físicas y psíquicas que padece desde su traumática separación hace más de cinco años.

“Me tiemblan las manos, me despierto gritando... mis amigos tienen que vivir con un conjunto de reglas tácitas sobre cómo no asustarme, cómo no tocarme, cómo no sorprenderme. Las parejas íntimas tienen reglas sobre cómo pueden tocarme. Tengo reglas sobre los profesionales médicos... ginecólogos que veo”, consignó.

Hacia el final de su alegato, la actriz de Aquaman confesó lo que siente al revivir las experiencias pasadas: “La gente se burla de mi testimonio sobre haber sido agredida. Ha sido agonizante, doloroso y humillante por lo que he tenido que pasar. Espero que nadie tenga que pasar por algo así”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE