Jardines de estilo inglés, diseño renacentista y bellísimas vistas de la Toscana: la lujosa villa donde se casó Giovanni Simeone, el hijo del Cholo

ESPECTÁCULO 27 de mayo de 2022 Por Julia VOSCO
PWH3QOEB5BHEVPHLTEH3XT3SFQ

Después de 4 años de estar en pareja, Giovanni Simeone y Giulia Coppini se unieron en matrimonio. El hijo mayor del “Cholo” y Carolina Baldini decidió celebrar su casamiento, tal como detalló Gente, en el país donde actualmente reside: Italia.

Si bien es la segunda celebración que realizan de su casamiento (la primera fue en las playas de Ibiza, en España), esta fue más elegante y exclusiva aún. Todo el clan Simeone hizo acto de presencia, a pesar de la guerra mediática en la que se encuentran Diego y Carolina Baldini.

El “Cholo” asistió acompañado por su esposa Carla Pereyra, y todos los hermanos de Giovanni se hicieron presentes. Además, Carolina Baldini también asistió a la ceremonia con un elegante vestido diseñado por Gino Bogani.

Cómo es el escenario de la boda
El lugar elegido para el casamiento del mayor de los hijos de Simeone fue una exclusiva villa llamada Villa Corsini, en Florencia, Italia. Rodeada de mucha vegetación, con jardines amplios de estilo inglés y un diseño del siglo XVI renacentista, la villa fue el escenario para la segunda celebración del casamiento.

Además, cuenta con bellísimas vistas de la zona de la Toscana, y es una de las últimas residencias de la era de la poderosa familia Medici en Florencia que queda intacta. Por lo tanto, la propiedad también tiene un importante valor histórico.

En cuanto al interior, la comida se realizó adentro de la villa, donde las mesas estaban decoradas con flores y con una vajilla que llevaba grabadas las iniciales de los recién casados. Para concluir la extensa ceremonia, Giovanni y Giulia cortaron la torta en un jardín con un imponente show de fuegos artificiales para acompañar el cierre del casamiento.

Fuente: la100.cienradios.com

Te puede interesar