El tiempo - Tutiempo.net

La Voz Argentina: quiénes son los cuatro artistas top que acompañarán a los jurados en la nueva temporada

ESPECTÁCULO 27/05/2022 Carola Levi
RVNMZOBQWVGYNGYPVRMUSADJNQ

La Voz Argentina regresa con una cuarta temporada a partir del domingo 5 de junio y habrá cuatro artistas de renombre internacional que ayudarán a los jurados en la formación de sus equipos.

El ciclo, que se emite por la pantalla de Telefe, tendrá a Marley como conductor y contará con los mismos jurados que en la última edición del año pasado. A su vez, se podrá ver de lunes a jueves y los domingos desde las 22.30 horas.

En paralelo, según informó La Pavada de Diario Crónica, los co-coaches serán Palito Ortega con Ricardo Montaner, el español Alex Ubago junto a Lali Espósito, Karina la Princesita con La Sole y por último, Manuel Turizo acompañará a los hermanos Mau y Ricky.

A semanas de su estreno, desde la producción de La Voz Argentina anunciaron que ya terminaron de grabar las audiciones a ciegas, la primera instancia del show y la más conocida por presentar talentos de todo el país.

En tanto, la semana próxima iniciarán la grabación de las batallas, donde los cinco jurados serán ayudados por los co-coaches internacionales.

A todo esto, la periodista Laura Ufbal dio a conocer un cambio en las reglas de los jurados: los sillones tendrán el nuevo botón de “bloqueo”, para cuando luchen por quedarse con un participante, tendrán la opción de darse vuelta y bloquear a otro coach para que no pueda elegirlo.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE