El tiempo - Tutiempo.net

¿Guiño a la oposición?: Sergio Berni no descartó sumarse a otra fuerza política en 2023

POLÍTICA 28/05/2022 Agencia de Noticias del Interior
sergio-berni-925306-1024x576

Sergio Berni comenzó a visualizar otros espacios políticos de cara a las elecciones del 2023. El ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires aseguró que no descarta sumarse a un partido diferente al del Frente de Todos. En ese sentido, el funcionario provincial sostuvo que el oficialismo debe unirse y al mismo tiempo acompañar hasta el año que viene.

El responsable de la seguridad en la jurisdicción bonaerense volvió a arremeter contra Alberto Fernández y además se refirió al estado en que se encuentra la coalición oficialista. “Por más que quieran insistir ahora con la unidad, la unidad sola hoy no alcanza, hay que acompañarla, porque por más juntitos y tomados de las manos que lleguemos al 2023«, le dijo a Viviana Canosa en A24.

«Con estos resultados, con esta sociedad que se está resquebrajando, que no le alcanza la plata, que todos los días se encuentra insatisfecha y decepcionada«, añadió Berni. Inmediatamente, tras ver con cierta preocupación la subsistencia del Frente de Todos, el exministro de Seguridad de la nación, durante e kircherismo, reconoció a dirigentes de partidos opuestos al que pertenece.

En primer lugar resaltó la figura de uno de los representantes de la Unión Cívica Radical, Facundo Manes. También por el lado de la UCR, destacó a Gerardo Morales. Berni calificó al gobernadores de Jujuy como una persona «muy aguerrida». Además sostuvo que tiene más conocimiento a nivel territorial. Tampoco se olvidó de Javier Milei, el disruptor de la política.

El ministro bonaerense sorprendió cuando fue consultado sobre si podría llegar a tener una alianza con el diputado de La Libertad Avanza: “Es una posibilidad, ¿por qué no? Aunque me parece que hay actores que miran desde afuera lo que nos pasó a nosotros por licuar esta identidad, porque el kirchnerismo licuó su identidad con la alianza que hizo», concluyó Sergio Berni.

 

 

Con información de www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE