El tiempo - Tutiempo.net

Carrera de los 3 millones: "mucho ruido y pocas nueces"

OPINIÓN 28/05/2022 Omar EDEN
multimedia.normal.84ea4a8c19c7a568.4155544f44524f4d4f5f6e6f726d616c2e77656270

Permanentemente se habla que la ciudad recibe un movimiento inusitado y que es dinero genuino que queda en la ciudad y que ganan todos y que, etc, etc, etc,

Todos hablan con el "casete" puesto, por que en realidad lo que queda en la ciudad es poco y nada y el gran movimiento se registra en el autódromo mismo, a la ciudad viene poco y nada.

Alguno que otro que va a comer a los bares y restaurantes y otros que están a la pesca para encontrar alguna "señorita" que los distraiga ya que "por fin" pudieron escaparse de sus casas y se sientes con libertades extraordinarias, pero nada más que eso.

Quizá sería el momento de comenzar a organizar para que las ganancias queden realmente en la ciudad, más allá de que para ello hay que ser organizados y tener alguna que otra idea, algo que las autoridades municipales por el momento no poseen.

La realidad es que estos grandes acontecimientos poco y nada le dejan a la ciudad, más allá que después los funcionarios dibujan unos hermosos números que por momentos pareciera que se corrió el Gran Premio de Formula Uno de Mónaco.  

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE