Se filtró qué dice el acuerdo entre Romina Gaetani y Facundo Arana luego de que la actriz lo acusara de ser violento

ESPECTÁCULO 30 de mayo de 2022 Por Julia VOSCO
Y6FI3FTNDFH2TBGYBKWWBB6FZ4

Luego de las fuertes declaraciones por parte de Romina Gaetani hace tan solo unos días atrás durante una entrevista en el programa de América TV, LAM, la actriz y Facundo Arana pudieron llegar a un arreglo y no deberán recurrir a ninguna instancia judicial. La noticia fue dada a conocer por parte de Fernando Burlando e Ignacio Trimarco, quienes compartieron un escrito a través de las redes.

“Por medio de la presente se los entera y hace saber que el día viernes 27 de mayo del corriente en horas de la noche se llevó a cabo una privada entre el Sr. Facundo Arana y la Sra. Romina Gaetani, acompañados respectivamente de sus letrados patrocinantes, Fernando Burlando e Ignacio Trimarco, en virtud del conflicto entre ambos, de público y notorio conocimiento”, expresaba el acuerdo difundido por los representantes legales de Romina Gaetani y Facundo Arana.

“Durante la misma, las partes expusieron los hechos respecto de los cuales se consideraron agraviados, manteniendo ambas partes su postura, aclarando en esta ocasión el contexto en el cual se vertieron dichas manifestaciones”, continúa el comunicado que compartieron durante la tarde del domingo 29 de mayo. Asimismo, tanto el equipo legal de Romina Gaetani y Facundo Arana aseguraron que el arreglo legal entre ambos se dio “en virtud de calidad humana y honestidad de aquellos, lograron arribar a un acuerdo, sin necesidad de recurrir al ámbito judicial, evitando un dispendio jurisdiccional”.

Este acuerdo habría sido posible gracias al encuentro que mantuvieron ambos actores el pasado viernes por la noche en un hotel de la zona de Puerto Madero, donde se juntaron a conversar en compañía de sus respectivos abogados. De acuerdo al representante de Facundo Arana, Fernando Burlando: “Fue un encuentro armónico, donde lejos de generarse una discusión del tipo ‘qué dijiste vos, qué dijo yo’, automáticamente empezaron a tirarse flores”.

Fuente: la100.cienradios.com

Te puede interesar