El tiempo - Tutiempo.net

Tini Stoessel bailó “pegadita” a varios cantantes en su show y las redes se llenaron de memes dedicados a Rodrigo de Paul

ESPECTÁCULO 30/05/2022 Julia VOSCO
2MVA4D4STNCFLE6NGLNHO2FZHE

Con el flamante amor de Rodrigo De Paul y Tini Stoessel que cada vez es más intenso pero a la distancia, el futbolista publicó una historia en su cuenta de Instagram esperando el show.

“Dale, che, ¿cuánto falta?”, decía la foto, pese a que el show comenzaba a las 21 horas de Argentina, y en España eran las 2 de la mañana.

Ella tiene sus conciertos y él está concentrado para el próximo partido con la Selección Argentina, por lo que quiso mostrare su apoyo a la distancia, pero le llovieron los memes porque su novia bailó muy cerca de otros músicos.

El recital tuvo muchos invitados y Tini se mostró muy cerca de ellos mientras cantaba y bailaba. En Twitter, pensaron en los posibles celos que le podría llegar a generar ver a su novia a tan solo centímetros de sus colegas, e hicieron sus reacciones.

Entre los invitados del 28 de mayo en su show estuvieron: Manuel Turizo, Agus Bernasconi, María Becerra, John C, Mau y Ricky, Mya, Cami, Morat, Lola Índigo y Beele. De todos ellos, se notó mucho más la química con Manuel Turizo, a quien se la había relacionado, y también cuando cantó con Agus Bernasconi y con Beele.

Los fanáticos especularon un romance con Turizo desde el hit “Maldita Foto”, y este fue un meme que se vio mucho en la red. Los comentarios no tardaron en llegar ya que el futbolista estaba trasnochado en plena concentración esperando por el show de su amor.

“Tiembla Rodrigo De Paul”, “De Paul viendo como Tini y Manuel Turizo se cantan a 3 cms de los labios”, “Esto es lo que ve De Paul en sus pesadillas”, fueron algunos de los tuits.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE