El tiempo - Tutiempo.net

El incómodo encuentro entre Ángel de Brito y Paula Cháves en el show de Tini, a 3 años de su enfrentamiento

ESPECTÁCULO 31/05/2022 Julia VOSCO
angel_paula_int

Ángel de Brito es uno de los periodistas que no suele dar vueltas, sino que va directo al hueso en la cuestión. Sin eufemismos, ni esquivar preguntas, el conductor de LAM (América) no le hace asco a nada y se expresa sin problema alguno cada vez que sale al aire, como también en sus redes sociales.

En esta oportunidad, el conductor habló sobre su vínculo personal con Paula Chaves quién guarda una relación cercana de amistad pero que, por cosas ocurridas en el pasado, tuvieron sus diferencias y viró un alejamiento.

Dichas cuestiones se remontan al 2020 cuando Ángel adelantó que Paula Cháves estaba esperando un nuevo hijo junto a su pareja, Pedro Alfonso. Esto molestó a la conductora y reconoció que le dolió que dicha información sobre un momento movilizante de su vida se evidenciara.

Desde entonces, el lazo entre ambos se hizo más lejano. En 2021, Ángel dio mayores indicios sobre ese distanciamiento, cuando en su Instagram posteó ante la consulta de un usuario sobre si seguían siendo amigos con Paula Cháves y Peter Alfonso: “Perdimos diálogo. Con Pedro cada tanto mensajeamos. Pero todo bien”.

Así y todo, el destino quiso que ambos se reencontraran este último fin de semana en uno de los conciertos que dio Tini Stoessel como parte de su tour. El conductor de LAM coincidió con Paula Cháves y narró alguna de las sensaciones que vivió en su asistencia al show en el Hipódromo de Palermo.

“No tuve tanto frío porque fui abrigado, le mando un beso a Paula que la tenía adelante con sus nenes que estaban fascinados”, comentó. Mientras que algo sorprendida por ese episodio, Pía Shaw le preguntó: “¿Se saludaron?”. A lo que Ángel respondió: “Nos saludamos, hablamos dos minutos porque era todo un quilombo. Olivia (la hija de Chaves) sabía todos los temas, estaban fascinados los chicos”.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE