Yanina Latorre dio detalles del escándalo de L-Gante en el show de Tini Stoessel: “El representante puteó a todo el mundo”

ESPECTÁCULO 31 de mayo de 2022 Por Carola Levi
maxresdefault

La corta aparición de L-Gante en uno de los shows de Tini Stoessel en el Hipódromo de Palermo dio mucho de que hablar en las redes. Sobre todo, luego de que corrieran rumores de que el cantante había salido enojado por no haber obtenido una TV y una PlayStation, lo cual salió a desmentir más tarde.

Pero la polémica no quedó ahí no más, sino que varios programas del espectáculo siguieron hablando de la actitud que tuvo el cantante al retirarse antes de lo previsto del concierto de Tini Stoessel. La escena quedó inmortalizada gracias a una grabación, en la cual se lo puede ver dejando a la artista sola en el escenario tan solo unos segundos después de que comenzara el tema.

Aunque, de acuerdo a diferentes versiones difundidas en los últimos días, L-Gante se habría ido debido a que entendió que alguien del staff le estaba avisando que su tiempo en el escenario había terminado y debía bajar. Tras esto, aseguraron que el cantante se disculpó con Tini Stoessel por el malentendido, mas no se encontraba enojado con ella.

Pero luego de lo que parecería haber sido un cierre del escandaloso hecho, una nueva situación habría surgido en uno de los últimos recitales de Tini Stoessel, según el panel de LAM. De acuerdo a Yanina Latorre, el manager de L-Gante se presentó muy enojado al evento de la artista debido a que su cliente no se encontraba.

“L gante no llegó”, comenzó diciendo Ángel de Brito, el cual fue secundado por Yanina Latorre: “El representante puteo a todo el mundo”. Pese a que el cantante sabía que tenía un compromiso en los shows de Tini Stoessel, parece que este prefirió irse de viaje a Europa junto a su familia.

“El otro que no fue y que era muy esperado era Duki”, agregó otra angelita de LAM. Pero, rápidamente, el conductor salió a argumentar a favor del artista: “Pero él se encontraba de gira en México”.

Fuente: la100.cienradios.com

Te puede interesar