El tiempo - Tutiempo.net

Tini Stoessel se desbocó en una publicación de Rodrigo De Paul y demostró que está hasta las manos: “Lo bueno que estás”

ESPECTÁCULO 31/05/2022 Julia VOSCO
DNOPQF3W3FGXRN4UXGYSYB63CQ

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul ya no ocultan más su amor y dejan que se vea con total naturalidad por las redes, donde muestran lo enamorados que están. A través de Instagram, el futbolista de la selección Argentina -que se encuentra concentrando en Bilbao- subió un posteo entrenándose en la previa del gran duelo ante Italia este miércoles.

En los comentarios, la artista le escribió una respuesta que no dejó dudas de que los dos se aman profundamente. Por supuesto, no tardó en volverse viral entre el público.

“Mirá vos lo bueno que estás”, escribió Tini en los comentarios de la última publicación que posteó Rodri de Paul, dejando en evidencia que el amor entre ellos dos está ‘picando fuerte’. En las imágenes, el mediocampista del Atlético Madrid se muestra entrenando junto a sus compañeros, previo al duelo de la ‘Finalissima’ que protagonizarán Argentina e Italia este miércoles en el Estadio de Wembley.

En su cuenta de Twitter, la periodista de Mañanísima y LAM, Stefi Berardi, comentó el mensaje de Stoessel: “Mira vos lo bueno que estás le dice Tini”. Asimismo, de Paul no se guardó nada y le respondió con un mensaje cargado de ternura: “Te extraño mi amor”.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE