El tiempo - Tutiempo.net

El papá de Rusherking opinó sobre la relación de su hijo con la China Suárez: “Es una buena persona”

ESPECTÁCULO 31/05/2022 Carola Levi
PQND64QZVRFKZAHJOZPVBORTTQ

Rusherking y la China Suárez recientemente blanquearon su relación. Muy enamorados, los artistas comienzan a compartir fotos juntos y declararse su amor en redes. En este contexto, el papá del cantante oriundo de Santiago del Estero habló acerca de su hijo y opinó sobre la relación del mismo en diálogo con el programa Buen día Santiago.

“Era su sueño estar en donde está hoy. Al principio iba a las plazas, se juntaba en las competencias de freestyle y por ahí nos preocupábamos un poco, pero con el tiempo veíamos que era lo que realmente quería. A los hijos hay que dejarlos ser, dejarlos volar. Ellos ahora consiguen todo con un clic”, señaló Miguel Tobar. Después, consultado sobre la China Suárez sostuvo: “Veo que es una buena persona. Hacen una linda pareja”.

Cómo será la presentación oficial de la China Suárez a la familia de Rusherking
En Nosotros a la mañana, el programa que conducen el Pollo Álvarez y Mariel di Lenarda de lunes a viernes a las 9:30 horas por la pantalla de El trece, aseguraron que el trapero quiere presentar a la China formalmente a sus papás. “Dentro de muy poco van a formalizar su relación porque La China Suárez va a conocer a sus suegros. Rusherking trasladó a sus padres de Santiago del Estero a Buenos Aires para presentarles a su nueva novia”, aseguró el periodista Carlos Monti.

En este sentido, Mariel di Lenarda sumó: “La pareja está muerta de amor y por esto han decidido dar este importante paso. La pareja es linda, si los dos están viviendo un buen momento, qué lindo que se lo digan al mundo, se diviertan y lo disfrutan”. Además, sostuvieron respecto de la relación del cantante con María Becerra: “Él tuvo una pareja muy mediática como María Becerra, puede hacer algún estrago en los seguidores de la cantante”.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE