El tiempo - Tutiempo.net

La hermana de Justin Bieber cumplió 14 años y su antes y después es furor en las redes: “La más dulce”

ESPECTÁCULO 01/06/2022 Julia VOSCO
XTXBDAB6VVD3TKH67NQAKVCS2A

Justin no suele mostrar mucho de su vida privada en las redes por eso fue toda una sorpresa cuando decidió compartir una serie de fotos con su hermana de 14 años. Sus seguidores se sorprendieron por lo rápido que pasó el tiempo.

Jazmyn cumplió 14 años el 30 de mayo y su hermano mayor le dedicó un tierno posteo en las redes sociales. El canadiense escribió “No puedo creer que esté diciendo esto pero felices 14 años a la más dulce, más linda hermana menor cualquiera puede pedir. Te amo @jazmynbieber”.

Justin es el único hijo entre la pareja de Pattie y Jeremy, nació cuando la pareja era muy joven e incluso a los pocos meses de haber nacido sus padres tomaron la decisión de separarse. Su madre todavía no volvió a casarse pero su padre pasó por varias relaciones y dos matrimonios.

El primer matrimonio fue con Erin Wagner y tuvo dos hijos Jazmyn y Jaxon, con los que el cantante de “Baby” mantuvo una relación muy cercana desde que eran bebés. Al día de hoy los niños pasan días con Justin y su esposa Hailey. Luego de unos años de matrimonio Jeremy y su pareja se separaron y en el 2018 contrajo nuevas nupcias con Chelsy y tuvieron a Bay.

En más de una ocasión la hermana menor de Justin usó sus propias redes para mostrar alguna que otra salida en familia, en el último tiempo subió una foto de un almuerzo familiar en donde se ve al cantante, a Hailey, a Jazmyn, Jax y Allie.

El cantante de “Love yourself” siempre intenta tomarse el tiempo para estar con su familia, incluso ahora que está en plena gira mundial intenta acomodar su itinerario para poder visitarlos. El autor de “Peaches” se encontrar en el país en los días 10 y 11 de septiembre como parte de su gira mundial.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE