El tiempo - Tutiempo.net

Postergaron el fallo del juicio de Amber Heard y Johnny Depp: cuándo se conocerá la sentencia

ESPECTÁCULO 01/06/2022 Julia VOSCO
3R5KXOEX3ZGW7NO7UWBK6OKQFY

Johnny Depp y Amber Heard están envueltos en un juicio que tiene en vilo a todo Hollywood desde su comienzo. Después de declaraciones cruzadas y varias revelaciones, las presentaciones y argumentos de ambos lados llegaron a su fin.

Ambos están en juicio desde varias semanas. El pasado viernes, la jueza Penney Azcarate dio por concluida la fase de testimonios del juicio y abrió la etapa de deliberación.

Después de nueve horas, el veredicto esperado por todos no llegó. Desde los tribunales de Fairfax, en Virginia, anunciaron que el fallo fue pospuesto, y anunciaron una nueva fecha: miércoles 1 de junio, a las 10 (hora argentina).

De acuerdo a la ley que rige en los Estados Unidos para estos procedimientos judiciales, una vez que haya un veredicto tendrá que pasar una hora para que la jueza pueda leerlo y hacerlo público. Cabe aclarar que ni Johnny Depp ni Amber Heard estarán presentes para el veredicto.

Por qué terminaron en juicio
El actor demandó a su ex pareja por 50 millones de dólares por “difamación” tras un artículo publicado en el 2018 en el Washington Post con la firma de Heard afirmando que ella fue víctima de violencia doméstica y aunque el nombre de Johnny Depp no fue mencionado, desde la defensa del actor creen que está implícito puesto que se publicó dos años después de su separación.

De acuerdo a Depp (a quién Heard le impuso una orden de alejamiento), el artículo perjudicó su carrera y provoco un daño “incalculable” a su reputación. Heard, por su parte, lanzó una contrademanda por 100 millones de dólares y también por “difamación”, luego de que el actor y su defensa de aquel entonces la calificaran de “mentirosa” tras la publicación del artículo.

Lo cierto es que el fin del juicio se acerca, y este miércoles se conocerá el tan esperado veredicto que tiene a Hollywood más que pendiente.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE