El tiempo - Tutiempo.net

La Voz Argentina 2: cuándo empieza el certamen y en qué horario

ESPECTÁCULO 01/06/2022 Carola Levi
RNBN7RWTNVECTPJMTNZH6DUP24

Luego de un exitoso paso durante 2021, “La Voz Argentina” desembarca con su segunda temporada y ya tiene fecha y horarios confirmados. El reality que se transmitirá nuevamente por Telefé contará con la conducción de Marley y el jurado seguirá conformado por Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Soledad Pastorutti y Lali.

Asimismo, el programa contará con nuevas estrellas que servirán como ‘co-coaches’, todos de renombre internacional. Ahora, sólo resta poner en marcha la primer instancia del show.

El próximo domingo 5 de junio desde las 22.30, arrancará la segunda temporada de “La Voz Argentina” (Telefé) y ocupará el mismo espacio prime-time con el que lideró al canal durante casi todo 2021. El programa se transmitirá de lunes a jueves a las 22, y los domingos -donde habrá eliminaciones- a partir de las 22.30.

En cuanto a las nuevas incorporaciones que tendrá el programa, primero tenemos a los “co-coaches”. Según informó La Pavada de Diario Crónica, estos serán: Palito Ortega con Ricardo Montaner, el español Alex Ubago junto a Lali Espósito, Karina la Princesita con La Sole y por último, Manuel Turizo acompañará a los hermanos Mau y Ricky.

A su vez, en el host digital no estará Stefi Roitman. La actual pareja de Ricky Montaner, quién se encargó de dicha tarea y mostrar el detrás de escena,la intimidad de Marley, los coaches y los participantes, será reemplazada por Rochi Igarzábal quién subirá lo mejor del contenido exclusivo a las plataformas digitales de Telefe y La Voz Argentina.

Tras el impresionante suceso conseguido el año pasado, esta nueva temporada del exitoso reality show contó con un casting de más de 10.000 aspirantes con un mismo sueño: ser La Voz Argentina.

Vale recordar que la primer temporada coronó a Francisco Benítez como campeón de “La Voz Argentina”. El joven cordobés de 22 años se quedó con la instancia decisiva tras derrotar a Luz Gaggi por decisión del público.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE