El tiempo - Tutiempo.net

La foto del beso de Rodrigo de Paul que subió Tini Stoessel después del partido de Argentina

ESPECTÁCULO 02/06/2022 Julia VOSCO
Tini-y-De-Paul-5-1280x717

Este miércoles Argentina jugó la “Finalissima”, donde se enfrentó a Italia. El conjunto de Lionel Scaloni ganó 3-0. En este contexto, Tini Stoessel compartió una foto que publicó Rodrigo de Paul besando a la copa, para felicitarlo, y le agregó 3 emojis. Uno de ellos, un rostro emocionado, otro, la bandera de argentina y un corazón blanco. Además, etiquetó a su novio.

Rodrigo de Paul le dedicó el triunfo en la “Finalissima” a Tini Stoessel: “A mi novia”
Luego de ganar la “Finalissima” con la Selección, Rodrigo de Paul le dedicó el triunfo a Tini Stoessel. Sin necesidad de nombrarla, quedó claro que el futbolista se refería a Tini, con quien está en una relación hace algunas semanas.

Cuando terminó el partido, en el que la albiceleste venció a Italia con goles de los futbolistas Lautaro Martínez, Ángel di María y Paulo Dybala en el Wembley Stadium de Londres, Inglaterra, Rodrigo de Paul fue entrevistado por un notero. En este sentido, luego de hablar de las cuestiones técnicas del partido y de su alegría por el triunfo ante Italia, el deportista sostuvo: “Quiero mandarle un saludo a mi abuela, a mi mamá, a mi novia y agradecerle por estar siempre”.

Además, este sábado Rodrigo tuvo un gesto virtual con su novia. Teniendo en cuenta que ella presentaba su show en el Hipódromo de Palermo, de Paul compartió una fotografía en las historias de su cuenta oficial de Instagram, esperando para ver el concierto, que fue transmitido por streaming mediante una reconocida plataforma.

En la fotografía se lo ve sentado en la cama, con la computadora portátil encendida aguardando que comience el show de la joven artista. Además, Rodrigo de Paul escribió: “Dale, che. ¿Cuánto falta?”, haciendo referencia a la ansiedad que sentía por que comenzara el concierto de su pareja.

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE