El tiempo - Tutiempo.net

Salvó su vida en un tiroteo y ahora es la actual novia de Máximo Menem Bolocco: quién es Laura de la Fuente

ESPECTÁCULO 02/06/2022 Carola Levi
2PJOKPY6HZGB7O32QVWWJLNJRA

Máximo Menem Bolocco es el hijo menor  del ex presidente Carlos Saúl Menem, hace unos días realizó un viaje de estudios a Estados Unidos donde se lo vio muy afectivo con una de sus compañeras del colegio.

Los jóvenes se encontraban en la ciudad de Washington cuando fueron fotografiados por la revista Para Ti. Esta misteriosa mujer se llama Laura de la Fuente y es de nacionalidad chilena. El rumor de que ambos son pareja no es nuevo para Chile, hace un tiempo que circula que son “pololos” como dicen los chilenos.

En una entrevista el joven habló de su situación sentimental: ”Terminé hace como más de un año y estoy feliz soltero, pero ya me estoy aburriendo un poco” cuando se le preguntó por estos rumores de romance el muchacho contestó “Más o menos, ahí vamos viendo de a poco. Cuando uno menos lo espera o lo busca, llega”.

Mientras se encontraban en la ciudad estadounidense Laura publicó una tierna foto con Máximo, en la misma se los puede ver vestidos de gala.

Laura es la hija de dos grandes figuras de la televisión de dicho país, Cristian de la Fuente y Angélica Castro. La familia de la Fuente viene de vivir un par de días movidos, la joven sufrió una herida de bala en la pierna cuando intentaron asaltarla en la calle, la muchacha se encontraba volviendo a su casa luego de jugar a golf con su padre, los ladrones los atacaron mientras se encontraban en el auto.

Luego de este accidente Laura subió fotos a Instagram en donde se la veía con el uniforme del colegio, en el acto de graduación. Durante todo este tiempo el hijo del ex presidente no se separó de joven, no solo la acompañó sino que posó con ella en un par de fotos.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE