El tiempo - Tutiempo.net

“Shakira ha pillado a Piqué con otra”: los medios españoles aseguran que Shakira y Piqué están en crisis

ESPECTÁCULO 02/06/2022 Julia VOSCO
images?q=tbn:ANd9GcTOZUolexpXbjkNDh71fRA2GXp6-HE8LwDb9w&usqp=CAU

Pese a que tienen una relación que data de hace más de diez años, Shakira y Gerard Piqué ha tenido en varias oportunidades sus idas y venidas, las cuales han fomentado rumores de crisis en el matrimonio. Una vez más, la icónica pareja se encuentra en la mirada de los medios internacionales, quienes aseguran que ya no se encuentran viviendo juntos luego de que el futbolista metiera la pata.

De acuerdo a la información trascendida, el marido de Shakira se encontraría habitando su antigua casa de soltero, ubicada en Barcelona. Pese a que Gerard Piqué no salió a hablar sobre el tema en las últimas semanas, varias personas del medio han comenzado a especular que algo andaría mal entre él y la cantante colombiana.

En medios españoles como El Periódico de Barcelona, han comenzado a ahondar profundamente sobre el tema, asegurando que realmente se encontrarían pasando por una crisis de pareja, la cual habría surgido luego de que el futbolista le fuera infiel a Shakira. Luego de que se diera a conocer esta versión, en el podcast Mamarazzi, protagonizado por las periodistas españolas Lorena Vázquez y Laura Fe, comenzaron a tratar el tema en detalles.

“Lo que me comentan a mí (según sus fuentes)... me dicen: Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar... me dicen: Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia”, comentó una de las comunicadoras. Asimismo, las mujeres detallaron que el deportista se encuentra actualmente “desbocado de fiesta”, lo cual no le estaría gustando mucho a su pareja.

Si bien esto ha hecho bastante eco en los medios, ninguna de las dos celebridades se ha pronunciado a través de las redes sociales con respecto a su situación sentimental. Pero, este rumor no deja de tener cada vez más fuerza luego de que algunas fuentes aseguraran que la canción que sacó Shakira hace dos meses, Te felicito, estaría relacionada a esta crisis.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE