El tiempo - Tutiempo.net

Tiene 20 años y es modelo de eventos: quién es la tercera en discordia entre Shakira y Gerard Piqué

ESPECTÁCULO 03/06/2022 Julia VOSCO
BOM2SY2F6JGGNGYYJNSLTFPB2E

Los rumores que llegan desde España sobre una crisis entre Shakira y Gerard Piqué son cada vez más fuertes. El futbolista del Barcelona está viviendo en su departamento de soltero y se encontraría “desatado” en la noche catalana, según informó el medio El Periódico, a través de su sección: Mamarazzis.

Ahora, dieron a conocer más datos sobre la supuesta tercera en discordia entre Piqué y Shakira.

Las periodistas, Lorena Vázquez y Laura Fa, revelaron durante la emisión del programa. “Lo que me comentan a mí: Shakira ha pillado a Piqué con otra y se van a separar... Mis fuentes me dicen: ‘Eso es así, ha ocurrido, por eso hay distancia’”.

Tras el escándalo que generó la supuesta infidelidad, revelaron mayores datos de la joven: “Es una rubia de unos 20 años. Está estudiando y trabaja como modelo en eventos”.

De momento, ni Piqué ni Shakira salieron a confirmar o desmentir que existan rumores de crisis en su relación. La pareja, que lleva más de 12 años juntos, decidió llamarse al silencio de momento.

Ambos se conocieron en 2010 durante el Mundial de Sudáfrica, donde la colombiana interpretó la canción oficial, “Waka Waka”. Piqué, quién comenzaba a ganar terreno en el plano internacional, formó parte de la selección española que jugó esa Copa del Mundo, incluso participó del video. Allí conoció a la artista y contó en más de una ocasión que la volvería a ver “en la final”.

Ese año, España no sólo llegó a la final de Sudáfrica 2010, sino que además se coronó campeona del mundo por primera vez tras vencer 1-0 a Holanda en el alargue. Tras ello, oficializaron su relación en 2011, ella se mudó a Barcelona. En 2013 nació Milan y en 2015 Sasha, los dos hijos que tienen en común.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE