Rodrigo Lussich contó la interna en la Selección con las esposas de los futbolistas y Rodrigo De Paul: “No les gustan este tipo de gestos”

ESPECTÁCULO 03 de junio de 2022 Por Carola Levi
5KJ4PVJQXBDS7L4K7LMRRHQSMQ

El miércoles Argentina se coronó campeón de la “Finalissima” tras golear a Italia 3-0 en el mítico estadio de Wembley. Miles de fanáticos albicelestes ‘coparon’ Londres para disfrutar de un nuevo show de ‘La Scaloneta’ que sigue a paso firme de cara al Mundial de Qatar.

Una de las figuras del equipo, sin dudas, es Rodrigo de Paul. El mediocampista es uno de los más queridos por todo el mundo, a excepción de unos pocos como Rodrigo Lussich quién apuntó contra él por haberle dedicado el triunfo a su novia, Tini Stoessel.

“Él está boludeando, sigue boludeando con la noviecita… No les gustan los gestos, los gestos para el afuera, a los conservadores de la Selección, sean esposas de los jugadores o los jugadores o cuerpo técnico”, afirmó Rodrigo Lussich, quién además señaló que las esposas de los jugadores de la selección estarían enojadas con él por un gesto de sororidad hacia su ex, Camila Homs.

Tal parece que la historia que subió por el recital de Tini, mientras estaba concentrado con sus compañeros en España, fue motivo de enojo para ellas.

“Estaban bastante calientes las esposas de los jugadores porque cuando el sábado él hace el posteo del recital, que pone ‘cuánto falta’, ellos estaban concentrados para el partido este de la Finalissima”, aseveró Lussich.

Por último, el conductor de ‘Socios del Espectáculo’ (El Trece) dio su opinión sobre su parecer: “No les gustan este tipo de gestos cholulos, mediáticos, cuando Argentina estaba a tres días de un partido muy importante”.

Asimismo, Paula Varela blanqueó que no sería un enojo, sino más bien temor porque la “mediatización” del romance entre De Paul y Tini arrastre a sus compañeros.

Dentro de lo que se puede observar en las redes sociales, Rodrigo de Paul siempre se muestra muy unido con sus compañeros de la selección Argentina, reivindicando que el buen momento futbolístico de “La Scaloneta” también se traslada fuera de la cancha.

Fuente: la100.cienradios.com

Te puede interesar