El tiempo - Tutiempo.net

Vincularon a Shakira con Henry Cavill en medio del escándalo con Gerard Piqué

ESPECTÁCULO 03/06/2022 Julia VOSCO
images?q=tbn:ANd9GcS7n1-zSKlo9vL7p2QG5oi5zH8ylI45Sa-VaA&usqp=CAU

Hay versiones que aseguran que Piqué le fue infiel a Shakira, y en las redes ya shippearon a la cantante con Henry Cavill, el actor de Superman.

Tal parece, el defensor del Barcelona la habría engañado con una joven de 20 años, y los fanáticos de la colombiana ya le buscaron otra opción: el actor británico de 39 años, quien había confesado ser un admirador en un evento de “El agente de CIPOL”, película que protagonizó en 2015.

 En la alfombra roja, cuando estaba hablando sobre la película de acción que se estaba estrenando, cambió la cara y se sorprendió a ver a la cantante: “¿Esa es Shakira?”, le preguntó Cavill al periodista, y luego confesó ser un fan más.

El video se volvió viral en los últimos días debido a que Shakira empezó a seguir en Instagram al actor.

Pero a pesar de los rumores en las redes, Henry está de novio con Natalie Viscuso, vicepresidenta de Legendary Entertainment, y productora de “Duna”, “Titanes del pacífico” y “Godzilla vs. Kong”, entre otros.

La empresaria tiene 32 años y se conocieron trabajando juntos, según afirman, durante el rodaje de “Enola Holmes”.

La versión de la infidelidad de Piqué a Shakira surgió este miércoles por parte de las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, en el podcast “Mamarazzis” de El Periódico.

Según afirmaron, fue la propia Shakira quien lo descubrió: “La cantante lo ha pillado con otra y se van a separar. Sería conocedora de la deslealtad y pondría cara y nombre a la tercera en discordia”.

Además, informaron que el jugador volvió a su departamento de soltero, que suele ir a discotecas con su compañero de equipo Riqui Puig, y “se le ha visto acompañado de otras mujeres”.

La tercera en discordia sería una joven rubia de unos 20 años, es decir, 15 años menor que Piqué, que actualmente trabaja como “azafata de eventos”: “La aparición de esta joven en la vida de Piqué podría haber provocado que la pareja viva separada de forma temporal, pese a que desconocemos la naturaleza de la relación entre ellos”.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE