El tiempo - Tutiempo.net

Zaira Nara se fue de viaje sola en medio de los rumores de crisis con Jacob von Plessen

ESPECTÁCULO 03/06/2022 Julia VOSCO
GBQMMPXELNELHLEAPGSKWRSLHU

Desde hace algunos meses, los rumores de separación de Zaira Nara y Jakob von Plessen son cada vez más crecientes. Mientras que a ella se la vincula con el polista Facundo Pieres, a él se lo acusa de haberle sido infiel más de una vez.

“Cuando pasó el Wandagate, Jakob, el ¿ex? de Zaira Nara, habría tenido encuentros -porque ya se conocían desde antes y habían tenido historias- en Francia con Jimena Buttilengo”, aseguró en su momento Karina Iavícoli en Socios del Espectáculo (El Trece).

Si bien Zaira Nara venía manteniendo el silencio sobre su separación, en los últimos días envío un mensaje a Pía Shaw, panelista de El Ejército de LAM (América TV), en donde dejó habló acerca del momento particular de su relación.

“Hay temas que realmente son muy personales, y cada uno tiene sus procesos que entiendo que no son procesos que una tenga ganas de ir contando y exponiendo al aire”, señaló en aquel entonces, y agregó: “Es horrible que de repente por no responder se termina hablando más y armando una bola enorme. Me encantaría que eso quede claro porque me duele muchísimo por la familia que somos y que seremos siempre”.

En este contexto, la modelo sorprendió a todos y viajó al Sur, donde anteriormente pasaba gran parte del año en su casa con su marido e hijos, pero esta vez se mostró sola y en un hotel. La hermana de Wanda Nara había confesado en reiteradas oportunidades que la Patagonia es “su lugar en el mundo”.

“Día uno en Villa La Angostura”, escribió la modelo en su feed de Instagram, en el que compartió varias imágenes de ella disfrutando sola de unos días. “Volver al Sur, Argentina”, expresó a continuación Zaira Nara, que fue mostrando su llegada al lugar y los hermosos paisajes del sur argentino.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE