Una pareja inesperada: Del Sel y Pullaro

POLÍTICA 04 de junio de 2022 Por Agencia de Noticias del Interior
629a8b423f3d9_600_315

El actor Miguel Del Sel y el diputado provincial radical Maximiliano Pullaro compartieron este viernes una sugestiva recorrida por la muestra Agroactiva en la localidad de Armstrong. Con 2023 a la vuelta de la esquina y Juntos por el Cambio en estado de efervescencia, la movida no pasa desapercibida en el amplio arco opositor al peronismo gobernante.

Del Sel, dos veces candidato a gobernador por el PRO, y Pullaro se mostraron juntos por alrededor de una hora y media en la muestra agropecuaria donde el ex-Midachi se mueve como pez en el agua. "Conoce mucho del interior y de campo y se nota que está muy afilado en ese tema", dijo alguien del círculo de Pullaro que caminó cerca de ambos dirigentes.

La foto tiene varios destinos. Por un lado, el grupo rival radical de Pullaro de cara a 2023, el intendente de Rosario, Pablo Javkin, y la la senadora Carolina Losada, con quien Del Sel tiene un diálogo permanente y hasta la aconseja. Por otro, al interior del PRO. Después de las elecciones, el macrismo provincial  se convirtió en un hormiguero pateado. A río revuelto, ganancia de pescadores.

Ya lanzado a la carrera por la Casa Gris, Pullaro viene mostrando la estrategia del pac-man para su construcción política. También con maquinaria agrícola de escenografía, el radical se había mostrado con halcones y palomas del PRO y hasta con un sector del PS en la última ExpoAgro. Además, sumó a una dura del macrismo en Rosario y descongeló su relación con el socialismo después del portazo que le dio al Frente Progresista en 2021.

Los que no ven con buenos ojos este tipo de encuentros son los socialistas, que en medio de dudas de integrar un Frente de Frentes, este tipo de fotos los pone aún más dubitativos.

Con información de Letra P

Te puede interesar