El tiempo - Tutiempo.net

Aníbal Fernández reconoció problemas en el Gobierno: «Hay chisporroteos»

POLÍTICA 05/06/2022 Fabián Storti*
Anibal-Fernandez-106-1-1024x576

A pesar de que durante la tarde de este viernes Alberto Fernández y Cristina Kirchner compartieron un acto, las internas continúan. El Gobierno está dividido en una facción peronista y otra kirchnerista que se han sacado chispas durante las últimas semanas por diferentes temas que debe llevar adelante la gestión. Este fenómeno fue analizado por el ministro de Seguridad nacional, Aníbal Fernández, que es cercano a ambos.

En primera instancia, el dirigente reconoció que «hay chisporroteos» entre ambos aunque «piensan lo mismo, sienten lo mismo, ven lo mismo, y van a ir por lo mismo. Tienen los mismos objetivos«. Esto deja en evidencia que a pesar de las discusiones que hay dentro del Frente de Todos sigue prevaleciendo la ideología aunque se desconoce durante cuanto tiempo se mantendrá.

«Alberto y Cristina no tienen ningún problema personal. Cuando están en juego los intereses de los argentinos puede haber alguna diferencia pero siempre estarán con el mismo objetivo», reiteró Aníbal Fernández en Radio 10. Además, aclaró que «conoce a los dos» y que jamás pensó «que iba a haber algún problema» por lo que apostó desde un principio en esta fórmula.

En este mismo sentido, aclaró que «el problema está cuando uno va en un sentido contrario porque hay intereses distintos». Esto, supuestamente, no está sucediendo en el Gobierno aunque se rumorea que para 2023 podría dividirse el partido y cada sector pondría su candidato pensando en las elecciones presidenciales que tendrá nuestro país.

Aníbal Fernández minimizó la interna

En un análisis todavía más amplio de la situación, Aníbal Fernández minimizó el debate interno. «Nunca gobernó un presidente fácil. Todos han sido complicados porque hay que llevar adelante los intereses de los argentinos. Eso hace que las discusiones sean acaloradas«, completó. De esta manera, el Frente de Todos continúa trabajando en conjunto pero sin consenso ni unidad para ciertas decisiones.

 

 

* Para www.elintransigente.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE