El tiempo - Tutiempo.net

Luis "Changui" Cáceres le exigió a Macri un urgente desagravio a la figura de Hipólito Yrigoyen

POLÍTICA 05/06/2022 Diego BUTELER
IMG-20201030-WA0000-e1604096489746

Una  inoportuna y sin sentido crítica de Mauricio Macri al radical Hipólito Yrigoyen, el primer presidente elegido por voto universal y secreto en Argentina, y prócer indiscutido de la UCR,  llevó a que el partido casi en forma unánime repudiara los dichos del ex presidente.

El MNMR, línea  interna del partido, de Luis "Changui" Cáceres fue el primero que se manifestó en forma enérgica en contra de los dichos de Macri, luego vino una verdadera "catarata" de críticas y repudios, entre ellas las del mismísimo presidente de la UCR Gerardo Morales.

El Movimiento Nacional de la Militancia Radical de Luis "Changui" Cáceres emitió un duro comunicado que entre su partes más destacadas exige un inmediato desagravio por parte de Macri a la figura de Hipólito Yrigoyen y del conjunto de militantes de la UCR.

"Exigimos el desagravio correspondiente por parte de Macri de manera urgente, dado que sus dichos, más allá de injuriar y menoscabar al Dr. Hipólito Yrigoyen, llegan a la militancia radical que no claudicó , claudica ni claudicará banderas".

A continuación el comunicado del Movimiento de Luis Changui Cáceres

hoy

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE