El tiempo - Tutiempo.net

La irónica frase de Susana Roccasalvo sobre las clases de catequesis de la China Suárez con Jey Mammon: “La palabra pecado no la estudió”

ESPECTÁCULO 06/06/2022 Julia Vosco
HRV3TXBK35A4FMKTRVROLWMBEA

Este sábado por la noche, Jey Mammon fue invitado a PH: Podemos Hablar, donde se animó a tratar todos los temas que lo envuelven actualmente. En ese sentido, recordó las épocas en las que fue catequista en una parroquia en la que su padrino era párroco y que componía las canciones que debían ser autorizadas por el cardenal Francisco Bergoglio, ahora el Papa Francisco.

En Implacables hablaron al respecto, donde Naiara Vecchio comenzó diciendo: “Una anécdota muy graciosa que contó él, que era catequista antes de estar en los medios con todo su talento”. Y agregó que una de las que iba era la China Suárez, entre tantos famosos. “Y él dijo ‘yo le enseñé re mal o ella no aprendió nada’”, agregó.

“¿Es por la parte que dice no desearás a la mujer o al hombre de tu prójimo?”, consultó Daniel Gómez Rinaldi. “Claro, más o menos eso. La China Suárez, la palabra pecado no la estudió”, opinó, sin filtro, Susana Roccasalvo.

Luego, Gómez Rinaldi intentó poner paños fríos a la situación. “No te estoy juzgando, mi amor. Hago un comentario con humor”, expresó, en referencia al “hostigamiento” que denunció la China Suárez en sus redes sociales contra Ángel de Brito y Yanina Latorre.

A su vez, el sábado por la noche en el exitoso ciclo que conduce Andy Kuznetzoff, Jey también habló sobre la relación laboral que tenía con el ex cardenal Jorge Bergoglio, antes de convertirse en el Papa Francisco, cuando componía canciones que debían ser autorizadas por él mismo.

Uno de los motivos por los que Mammón aceptó la invitación al programa de Telefe fue para promocionar su nuevo espectáculo El mundo de Jey que estrenó en el teatro Multitabaris. Al mismo tiempo, se desempeña conduciendo La peña de Morfi junto a Jésica Cirio todos los fines de semana.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE