El tiempo - Tutiempo.net

Nati Jota fue a un bar, se encontró un mensaje en el baño en su contra y lo contestó: “Mis mayores respetos”

ESPECTÁCULO 06/06/2022 Julia VOSCO
SQRQFKJX5ZCVPGKXPUDB357BYA

Nati Jota, influencer y periodista, fue a un bar y se encontró con un mensaje en la pared del baño para ella.

“Mis mayores respetos para quien una noche en la que yo no estaba, en un bar en el que yo no estaba, se enojó tanto conmigo que pidió un fibrón, fue al baño y escribió esto. Se imaginan la historia detrás????? Lxs leo”, escribió en la descripción junto a una foto de ella con el mensaje detrás.

Para responder las preguntas sobre cómo llegó a ver ese mensaje, comentó que por parte de una seguidora: “Les cuento q llegue a esto porque una seguidora me mando una foto y me conto en que bar estaba. Desde entonces lo tengo pending y ayer fui y confirmadísimo”.

Además, hizo un comentario sobre quién pensaba que le dejó el mensaje: “Para mi era un chabón en una cita pero medio con la novia, q la mina le salto con natijoteadas medio escenita y al pibe le dio paja y me las adjudico y pumba mensaje al lado del mingitorio al cual le digo vinshitorio porq no lo uso y porque puedo”.

En una entrevista, se expresó sobre las agresiones en las redes sociales: “Hoy en día me llevo bastante mejor, me acostumbré. Cuando se convierte en masiva la agresión todavía no sé lidiar. O sea sufro, la paso mal. Cuando sos trending topic por algo malo, me ha pasado muchas veces con pavadas, la gente se ensaña. Una vez dije que no me gustaba Brad Pitt y a los dos días hice un rap jodiendo al respecto, o sea, dos días seguidos. Otra vez subí una historia, todas pavadas, con el Tucu Correa en calzoncillos. Puse “ay que lindo, vamos con un poco del Tucu Correa en bolas para descomprimir”, algo así. Empezaron a saltar con la cosificación, que después yo me quejo cuando me hacen lo mismo”

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE