El tiempo - Tutiempo.net

Gales le ganó a Ucrania por 1-0 y se clasificó al Mundial de Qatar 2022

DEPORTES 06/06/2022 None None
4W4A66GAY23GG6XCYWNX24FUVM

La Selección de Gales le ganó 1-0 a Ucrania en el repechaje europeo y se clasificó al Mundial de Qatar 2022. El único gol del encuentro fue tras un tiro libre de Gareth Bale que se desvió en Andriy Yarmolenko y marcó el resultado definitivo. De esta manera, el conjunto británico integrará el Grupo B del Mundial, con Inglaterra, Irán y Estados Unidos.

En materia futbolística, esta clasificación es de lo más importante que le ocurrió a Gales en los últimos años. Cabe destacar que no llegaba a una Copa del Mundo desde 1958.

Los otros partidos clasificatorios al Mundial de Qatar
Australia y Emiratos Árabes Unidos chocarán el 7 de junio para definir al combinado de las eliminatorias asiáticas que disputará el 13 de ese mes un boleto a Qatar con Perú, que finalizó quinto en las Eliminatorias sudamericanas.

En tanto que el 8 de junio jugarán Costa Rica, clasificado por las eliminatorias de la Concacaf, y Nueva Zelanda, que lo hizo por las de Oceanía, para dirimir a otro de los clasificados al Mundial.


Estos partidos a disputarse en Qatar comenzarán a las 15 hs (hora argentina). La sede será el estadio Áhmad bin Ali, que se inauguró el 18 de diciembre de 2020 y que recientemente albergó cuatro partidos de la Copa Árabe. Durante el Mundial, en este recinto se jugarán seis partidos de la fase de grupos y un choque de octavos de final

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE