Se filtraron los detalles de la complicada separación de Rodrigo de Paul y Camila Homs: “No va a ser tan fácil”

ESPECTÁCULO 07 de junio de 2022 Por Julia VOSCO
2YTEEQV6MJG6RC4DXUIVPBXV2A

Luego de pasar unos días en España, Camila Homs volvió a Buenos Aires y de a poco va retomando su vida cotidiana. La modelo hizo este viaje para que sus hijos, Francesca y Bautista, se reencontraran con su padre, Rodrigo de Paul, el jugador del Atlético Madrid y de la Selección Argentina que rehízo su vida amorosa con la cantante Tini Stoessel.

Según contaron en Socios del espectáculo, Tini le habría exigido al jugador de la Selección una separación prolija con Homs. La encargada de dar la información fue Mariana Brey, quien aseguró: “En principio no hay un divorcio, porque no están casados, pero hay un acuerdo. La llamé a Mariana Gallego, la abogada que representa a De Paul”.

“La cosa venía bien y estaba acordado de palabra lo que iban a arreglar, pero a partir del blanqueo que hizo De Paul hace unas semanas y que Tini también lo manifestó y en breve veremos el encuentro en Buenos Aires porque los dos están en Argentina”, agregó luego Mariana.

Parece que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul ya quieren vivir su amor sin tener que esconderse. Pero sin embargo el jugador debe resolver algunas cuestiones son su expareja, la modelo Camila Homs, como para poder empezar ‘con el pie derecho’ la nueva relación con la cantante.

La panelista aseguró que la idea del jugador es volver a Argentina y poner sus papeles en condiciones: “No va a ser fácil para De Paul, que quiere arreglar lo más pronto posible. él quiere arreglar ya porque le habría hecho una promesa a Tini Stoessel. Él quiere todo prolijo. Tini le pide todo prolijo”.

A aparentemente Tini “no quiere nada que pueda manchar toda la parte mediática”, segpun dijeron en el programa, pero queda definir la propiedad de una casa que ambos tienen en Cañuelas y al no estar casados no queda bien claro qué pasará con eso.

Fuente: la100.cienradios.com

Te puede interesar