El tiempo - Tutiempo.net

El video del momento en que un grupo ataca a golpes a Tiziano, el hijo de Valeria Mazza

ESPECTÁCULO 07/06/2022 Carola Levi

El hijo de Valeria Mazza, Tiziano Gravier, recibió una golpiza este fin de semana cuando se retiraba de un boliche en Rosario. Actualmente está internado luego de que le fracturaran la mandíbula. Lo agredieron mientras estaba distraído y todo sucedió en la Avenida Francia y Brown frente a un móvil de control policial. Además, el hecho quedó filmado en las cámaras de seguridad del lugar.

El noticiero Telenoche Rosario, emitido por Canal 3, señaló que el hecho ocurrió donde se encuentra el local bailable Madame Disco. Frente al hecho, la familia de Tiziano, quien será intervenido quirúrgicamente este miércoles en el Hospital Austral, en Pilar, realizó una denuncia a la Fiscalía de flagrancia, por lo que intervino la agencia de Investigación Criminal.

El adolescente estaba en la ciudad santafesina de Rosario ya que había ido a festejar el cumpleaños de su abuela. Su abogado, Germán Pugnaloni, quien es el representante legal de toda la familia Mazza-Gravier, habló sobre el hecho. “Tiziano está muy triste, la lesión que tiene es muy grave. Es una fractura de mandíbula con desplazamiento y mañana tiene que ser intervenido quirúrgicamente”, señaló.

Además, manifestó que el joven solamente había ido a la puerta del local junto a su hermano Benicio a buscar a dos amigas que conocía de Buenos Aires. En ese momento, un grupo de jóvenes le gritaron “tincho”, haciendo referencia a que era una persona de clase alta, lo que habría sido el motivo del ataque. Asimismo, acerca de la fractura el letrado informó: “Seguramente van a poner alguna placa de titanio. La recuperación es muy lenta”.

Tiziano es el segundo hijo de Valeria Mazza y desde los 12 años forma parte del equipo argentino de esquí. Después de clasificar primero en su categoría en Sudamérica empezó a representar nacionalmente a la Argentina en competencias de la disciplina.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE