El tiempo - Tutiempo.net

La fiesta del “Kun” Agüero en su mansión de Miami: invitados top, DJ y una torta con su nueva pasión

ESPECTÁCULO 07/06/2022 Julia VOSCO
P5DC7BRN2VG7HMMR6G64XZ4KCY

Sergio Agüero decidió celebrar la vida. Después del problema cardíaco que lo obligó a dejar el fútbol, el exjugador de Independiente, Atlético de Madrid, Manchester City y la Selección, festejó su cumpleaños número 34 con una gran fiesta en su mansión de Miami recientemente adquirida, ubicada en la exclusiva zona de Hollywood Beach.

Para la organización, el “Kun” eligió al relacionista público Gaby Álvarez. La fiesta incluyó a casi 100 entre quienes estaban, entre otros, la novia del exjugador, Sofía Calzetti, amigos, familiares y personalidades como Zorrito von Quintiero, Charly Alberti, Jordan Belfort -el “Lobo de Wall Street”- y su pareja, Angie Landaburu, Tomás Eurnekian, Rocío Guirao Díaz y su marido Nicolás Paladini.

En la fiesta no faltó nada: DJ, mariachis, bailarinas, un servicio de catering de primer nivel que estuvo a cargo del sobrino de Francis Mallmann, Agustín, y mucha diversión. Aunque el cumpleaños del ahora streamer fue el 2 de junio, por cuestiones climáticas el festejo se trasladó al domingo 5 y se celebró a puro lujo.

Un menú bien criollo
La organización de la comida estuvo a cargo de Agustín Mallmann (sobrino de Francis) que montó un ­show de fuegos con variedad de carnes a la parrilla. El pescado y el sándwich de lomo fueron los más pedidos. De postre se sirvió flan con dulce de leche.

Una torta con adornos de su nueva pasión: el golf
La torta, regalo sorpresa de su novia, reveló la nueva pasión del “Kun” por el golf. Por dentro estaba rellena con merengue, crema, dulce de leche y frutillas.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE