El tiempo - Tutiempo.net

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ya buscan un departamento para convivir: “Nidito de amor”

ESPECTÁCULO 07/06/2022 Carola Levi
BIQPNOXIANGO7OIUKKYLOZ7OXQ

Esta noche en LAM, el programa de Ángel de Brito, revelaron que la reciente pareja, Tini Stoessel y Rodrigo de Paul ya estarían buscando un departamento donde convivir cuando ambos se encuentren en Argentina ya que la cantante viaja mucho y el volante vive en Madrid.

Pese a esto, Rodrigo De Paul ya se encuentra en Argentina tras una larga temporada con el Atlético Madrid y con la Selección Argentina. Finalmente el jugador pudo descansar y tendrá unos días para poder recargar las baterías antes del comienzo de la nueva temporada. Mientras tanto, su novia, Tini Stoessel estuvo en la ciudad de Córdoba haciendo su gran show.

Resulta que Estefi Berardi reveló que la pareja va a dar un paso importante en su relación y muchos especularon que se iban a casar o había un bebe en camino pero la panelista dio la negativa y contó la verdad de la situación:

“Están buscando departamento para irse a vivir juntos los tiempos que De Paul este en Argentina”, comenzó relatando Berardi, a lo que sus compañeras se sorprendieron por la rapidez de la pareja. “Nidito de amor”, expresó el conductor en tono irónico.

Y la panelista siguió con los detalles: “Están buscando algo amueblado, estuvieron mirando las torres al río, que quedan en Vicente López, contó. Además especificó que para Tini es muy importante que el lugar le quede cerca de la casa de sus padres. “Mandaron a una persona a preguntar por los departamentos”, relató.

Ante esto, Yanina Latorre, quien conoce la ubicación donde la pareja estaba viendo departamentos, advirtió que no van a poder entrar ni al ascensor por la cantidad de familias y nenes que hay: “Con la cantidad de gente que vive ahí y niños no les conviene”, debido a la fama de ambos.

“Ellos quieren mudarse lo antes posible”, afirmó Berardi pero advirtiendo que les cuesta ponerse de acuerdo por la ubicación ya que la condición de la cantante de estar cerca de su familia es fundamental.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE