Wanda y Zaira Nara harán un viaje de hermanas: cuánto le pagarán a Nora Colosimo para que cuide a sus nietos

ESPECTÁCULO 08 de junio de 2022 Por Julia VOSCO
B3MYL2S635CVJLPADVXTK7HTGE

Wanda y Zaira Nara tienen planeado un viaje de hermanas, que será cuando la empresaria vuelva de sus vacaciones en África, y para irse tranquilas, le pidieron a su madre, Nora Colosimo, que cuide a los siete hijos que tienen entre las dos.

Aunque cumplirá su rol como abuela, también le van a pagar una suma importante por cuidar de sus nietos.

Nora ya se encuentra cuidando a los hijos de Wanda mientras está festejando su aniversario con Mauro Icardi, y en las próximas semanas llegará Zaira con Malaika y Viggo.

“Todos para mí. Esto no se explica, ¡se siente! Mis amores”, indicó Nora en su cuenta de Instagram en una foto con sus siete nietos: Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella, hijos de Wanda, y Malaika y Viggo, de Zaira.

Cuando Wanda se fue a África, sus hijos se quedaron a realizar diferentes actividades y sus viajes de estudios en algunas ciudades de Francia para perfeccionar su idioma, por lo tanto, su abuela viajó a París para ir recibiéndolos.

En muy poquito tiempo se sumará Zaira, que viajará sola con sus hijos, en medio de una casi confirmada crisis de pareja con Jakob Von Plessen.

Zaira y Wanda se irán de viaje por Europa, y también dijeron que un posible destino es Ibiza. Por lo tanto, su madre quedará a cargo de sus hijos y en el programa de Carmen Barbieri informaron que la abuela recibirá dinero a cambio: “Va a cobrar un sueldo de 2.500 dólares por cada mes que los cuide. Son los cinco hijos de Wanda sumado a los dos de Zaira”, explicó la conductora.

En marzo de 2017, al cumplir 48 años, Wanda le regaló un departamento en una torre en el barrio de Núñez, a menos de Avenida del Libertador, con todas las comodidades: “¡¡Feliz Cumple, mamá!! Te queremos y extrañamos. Porque a pesar de la distancia sos una abuela siempre presente. En cada día de los nenes y en cada paso que dan. ¡Sorpresa! New home”, había escrito en Instagram.

Fuente: la100.cienradios.com

Te puede interesar