El tiempo - Tutiempo.net

La Peque Pareto compartió una profunda reflexión y preocupó a sus seguidores: “Ese momento en el que estás por caer”

ESPECTÁCULO 09/06/2022 Julia VOSCO
QM4FVB2QUNAOFLK7SKXQ4QUR3U

Tras despedirse de la competencia profesional en Tokio 2021, Paula Pareto se enfocó en diversas cuestiones, con más lugar para el disfrute y el entretenimiento. A la Peque la comenzaron a seducir proyectos que lejos están del ámbito deportivo.

Paula Pareto fue una de las revelaciones de MasterChef y se ganó el corazón de las personas a las que no había conquistado como deportista. Este faceta más relajada complementó a la perfección su exitosa carrera deportiva, en la cual logró ser campeona mundial en 2015 y ganadora de una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y de una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

Esto provocó que se anime a meterse dentro del rubro de la gastronomía con un emprendimiento que es ideal para disfrutar de algo calentito en medio de la ola polar que vive Argentina. Pareto Caffé es el nombre del local que funciona desde hace dos meses.

“Cuando cocinaba en MasterChef tenía delantales con mi nombre, pero lo que hacía ahí en verdad representaba lo que practicaba en las cocinas mis familiares y amigos. Hoy los delantales están en la cocina que logramos con mucho esfuerzo y trabajo en equipo, con este mismo team de familia y amigos”, escribió la judoca en su perfil personal de Instagram.

Y continuó: “Nos hace muy felices ver a nuestros clientes volver con una sonrisa por nuevas experiencias. También somos conscientes de que hay cosas para seguir aprendiendo y mejorando, para lo cual acá estamos bien predispuestos”.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE