El tiempo - Tutiempo.net

Evangelina Anderson generó confusión con su bikini y desató una catarata de comentarios: “Todos haciendo zoom”

ESPECTÁCULO 09/06/2022 Carola Levi
BMJ7ACXXHNCNHO74BVKGMKRPKM

Evangelina Anderson publicó en su cuenta de Instagram una foto en bikini, y el color que tenía puesto generó mucha confusión.

“El mar y yo nos llevamos muy bien”, dijo la modelo junto con las imágenes del traje de baño.

En la foto se la pudo ver luciendo una bikini color nude, y arriba una camisa blanca que se transparentaba. Además, un sombrero muy a tono con la playa que se ve de fondo.

 La confusión se generó porque la parte de abajo de la bikini, tiene una doble tira, y por su color similar a la piel, a simple vista pareció que tenía la bombacha corrida y se le veía una parte íntima.

Entre los comentarios que le dejaron a la modelo, se pudo leer: “En un momento pensé que tenias la malla corrida, dije QUE!!.. jaja diosa como siempre”, “Todos haciendo zoom”, “Todo el mundo pensando y nadie lo dice. Parece que se le corrió la bikini”, “La más diosa”, “Da la impresión que esta corrida la bombacha”, “La más hermosa de Argentina”, entre otros.

A Eva le gusta mucho el calor y cada vez que puede, deja Múnich donde vive junto a Martín Demichelis y sus tres hijos, para desconectar un rato en las playas de Marbella. En menos de dos horas sumó más de 50 mil “Me Gusta”.

Ella suele publicar muchas fotos de sus trajes de baño, ya que tiene de todos colores y de todas las formas posibles. Además, en Instagram, donde tiene más de 3 millones de seguidores, muestra su día a día, y la de su familia en el viejo continente.

Junto a sus hijos, Bastian, Lola y Emma, intenta mantener las costumbres argentinas y suelen posar con el mate en mano, los alfajores, camisetas de River o banderas de Argentina.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE