Retrató a Messi y encontró un detalle paranormal que intriga al mundo: ¿Maradona estuvo en Wembley?

DEPORTES 09 de junio de 2022 Por None
BHT7BLATVZBBPER7S7SDICLFGQ

“Hice esta foto en La Finalissima en Wembley, y me gustaría encontrar a la chica de los brazos en alto ¿Lo hacemos?”, escribió la fotógrafa Sara Aribó en su cueta de Twitter para animar a sus seguidores a dar con la mujer que sobresalía entre el resto. Pero en ese resto, sin embargo, alguien identificó a un hombre con una gorra, mirando hacia abajo y desató la locura en la red. ¿Maradona estuvo en Wembley?

El usuario que vio a Maradona en Wembley y desató “la locura”
Fue cuestión de segundos. La foto original fue publicada y por su nivel artístico difícilmente alguien pudiese verla sin quedarse mirándola con detenimiento. Y fue en ese ejercicio donde todo ocurrió por parte del usuario @4sinproyeccion, un maradoneano de pura cepa: “No voy a decir lo que veo. Véanlo ustedes. Yo solo elijo creer”, escribió para abrir un nuevo juego, totalmente distinto y emotivo para los argentinos.

Efectivamente, la imagen de una persona sentada entre los miles de una de las tribunas de Wembley que vieron coronarse campeón a la Selección de Lionel Messi se transformó en la ilusión de Diego. Gorra visera, mirada hacia abajo, barba de algunos días, una campera deportiva. Increíble, la magia parece intacta, a pesar de su muerte. Otra usuaria que vio el posteo, escribió: “Mirando para el suelo, como queriendo pasar desapercibido. Elijo creer.💙”.

La mujer que no imaginó lo que ocurriría poco depués buscaba a la chica que sobresalía en la foto: “Hice esta foto en La Finalissima en Wembley, y me gustaría encontrar a la chica de los brazos en alto ¿Lo hacemos?”, escribió

Claro que a continuación, el mencionado usuario maradoneano @4sinproyección (que en su biografía tiene su ubicación en “Segurola y La Habana 4310″), abrió el juego de la ilusión maradoneana:

Mientras tanto, otro usuario fue un poco más allá y “encontró” a varias personalidades en la foto viral:

1- Martin Insaurralde, 2- Kristoff, 3- Mono de Kapanga, 4- El Diego, 5- D. Beckham, 6- Fariña / El indio, 7- Picasso, 8- Cletus, 9- Messi del futuro / Betular, 10- Lampone, 11- Harry Potter, 12- Walter White.

Fuente: TN

.

None

Redacción Deportes

Te puede interesar