El tiempo - Tutiempo.net

Miss BumBum confesó que Gerard Piqué le envió mensajes: “Me mandó fotos desnudo”

ESPECTÁCULO 09/06/2022 Julia VOSCO
BN62SV266VBPHHHFXKYXYTRXWI

Muchos fueron los rumores de infidelidad que rondaron a la pareja de Gerard Piqué y Shakira, tras una ruptura sentimental que estaba siendo anunciada por la prensa internacional del corazón, pero que no había sido confirmada de forma oficial.

El pasado viernes, Shakira decidió publicar el comunicado dando la noticia por cierta, acerca de la separación de Gerard Piqué, pero no se pronunció acerca de los motivos que llevaron a la ruptura. Una de las versiones que había cobrado más fuerza, fue la de una relación extramatrimonial del deportista con una joven de 20 años.

En las últimas horas, también se dijo que Gerard Piqué habría tenido una relación con una de las personas que trabaja junto a él, aunque nadie se pronunció al respecto. Ahora, entró en escena Miss BumBum, quién se metió en la historia de interés internacional, en una relación que llegó a su fin tras doce años juntos y dos hijos en común.

La mediática confesó que estos mensajes existieron entre 2016 y 2018 y contó el episodio: “Yo era amiga del expresidente del Barcelona, Sandro Rosell, cuando Piqué se enteró, pidió mi número y me mandó un mensaje”, reveló Miss BumBum.

“Me escribía por Instagram, todos los días, preguntándome cuándo regresaría a Europa, cuánto medía mi trasero y diciendo que estaba celoso de mis homenajes a Messi”, detalló la mediática sobre el contenido de los supuestos mensajes que asegura habría recibido por parte del mismísimo Gerard Piqué, mientras estaba en pareja con la cantante colombiana.

Tras esta primera confesión, Miss BumBum sumó el comentario acerca de unas imágenes que habría recibido del padre de los hijos de Shakira: “Me mandó fotos que no abrí, pero pude ver que eran desnudo. Shakira no se lo merecía”, denunció y cerró el tema en cuestión que es una bomba en plena separación.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE