El tiempo - Tutiempo.net

La fuerte campaña en contra de Emily Lucius: la quieren dejar sin canjes por su bullying a Locho Loccisano

ESPECTÁCULO 10/06/2022 Julia VOSCO
5AYPXMGFSJFT7GOMCYEIZ2C7CQ

Desde su comienzo por la pantalla de El Trece, El Hotel de los Famosos ha dado que hablar. Dejó muchos momentos graciosos, pero también generó indignación e instaló temas en los medios de comunicación. En el último tiempo, Locho Loccisano se quedó con el centro de la atención por el trato de sus compañeros. El grupo que dentro del reality se hace llamar “La Familia” (liderado por el Chanchi Estévez) ha castigado desde su entrada al influencer y Emily Lucius, que se sumó a la competencia recientemente, se subió a esta movida.

Las redes sociales no hablan de otra cosa que no sea el bullying que está recibiendo Locho Loccisano, por parte de sus compañeros, entre los que se destaca, Emily Lucius. Muchos usuarios en Twitter comenzaron a criticarla, lo que obligó a la influencer a poner en privados sus perfiles en Instagram por la cantidad de comentarios negativos que recibía, por parte de los espectadores del reality.

Emily Lucius contó apenas entró al hotel, que tanto ella, como su hermana Belu, habían sido vitcimas de bullying cuando eran niñas. Este fue el principal argumento de los seguidores del reality, para criticar su actitud con Locho Loccisano, a quien le hacen burla constantemente.

Después de ver los último programas de El Hotel de los Famosos, Nai Awada dejó una picantes declaraciones sobre la actitud de Emily Lucius y propuso una campaña para dejarla sin canjes en las redes sociales. Esta es su principal fuente de ingresos, por lo que de concretarse podría afectar seriamente a la influencer.

“La que dice que sufrió de bullying de chica y de las que más hace bullying ahí adentro. No aprendió nada. Detestable”, comenzó la actriz. Además, agregó: “Me hace acordar a lo que me hacían a mí en el colegio. ¡Dejen de minimizar el MALTRATO y el BULLYING, loco!”.

“Emily Lucius, ojalá te quedes sin un puto canje por mala mina. Vengan a decirme ‘es un reality’, ‘es un personaje’. LA VERGA, fíjense quienes son sus ‘ídolos’. Amaría saber qué carajo sabe hacer de su vida esta minita, que tanto se cree bardeando a Lochi, ¿no? Jajajajaja ¿Pueden todos dejar de seguirla les ruego por Dios? Miren que no tengo enemigos pero esta piba me saca FUERTE”, continuó Nai Awada.

“Ayer se estaba muriendo, hoy estaba bárbaro, cada minuto me da más odio Emily Lucius del orto. Ojalá no labure nunca más con marcas y APRENDA... Me alegra que todos odien a Emily. La gente ve todo. Qué mina idiota, eh”, concluyó Nai Awada en Twitter.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE