El tiempo - Tutiempo.net

La picante amenaza de una ex de Gerard Piqué en medio de su escandalosa separación con Shakira: “Cambió totalmente mi vida”

ESPECTÁCULO 10/06/2022 Julia VOSCO
O6PC5X3QH5H7HLS4YTRS5TMAAI

Luego de 12 años juntos y dos hijos en común, Gerard Piqué y Shakira decidieron tomar caminos por separados. Inmediatamente, salieron a la luz rumores de terceras en discordia por parte del actual futbolista del Barcelona. Por si esto no fuera suficiente, también trascendió el nombre de una expareja del deportista, mejor conocida como Núria Tomás.

Desde que anunciaron la ruptura definitiva, ninguno de los dos tiene un día de paz. En estas últimas semanas, se dijo que que la madre de uno de sus compañeros de Barcelona sería la amante del actual futbolista, quien le habría sido infiel a la cantante colombiana en reiteradas oportunidades. En medio del escándalo, una expareja rompió el silencio.

Tras varias versiones cruzadas sobre los verdaderos motivos detrás de la separación, Núria Tomás reapareció y agravó aún más la situación. Aunque muchos no lo sabían, la joven fue novia del deportista antes de que comenzara su historia de amor con la artista colombiana en 2010, precisamente en el Mundial de Fútbol en Sudáfrica.

Mientras la cantautora y el futbolista intentan superar el duelo por su separación, una expareja de Piqué comunicó públicamente el lanzamiento de una ficción sobre su historia de vida donde promete revelar varios secretos acerca del exmarido de Shakira. “A los 21 años me pasó algo que cambió totalmente mi vida. Parte de mi inocencia se quedó ahí y empecé a ser otra. Apareció un amigo mío en mi vida, que hasta ese momento habíamos sido amigos y nos convertimos en pareja”, adelantó Núria para promocionar la serie que está a punto de estrenarse.

En una entrevista que le concedió a la revista Vanguardia, Núria reconoció públicamente que Piqué “era una buena persona y le deseaba lo mejor” a pesar de la ruptura. Dentro de muy pronto, la expareja del deportista hará pública su relación sentimental con el defensor del Barcelona y promete develar detalles jamás conocidos.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE