Un ex actor de Cebollitas se presentó en La Voz Argentina pero no convenció al jurado: “No es un estilo que te pertenezca”

ESPECTÁCULO 13 de junio de 2022 Por Julia VOSCO

En la gala de este domingo, un ex actor de Cebollitas, Leonardo Centeno, se presentó en La Voz Argentina para demostrar su talento musical sobre el escenario. A pesar de que el jurado no lo eligió, tanto Marley como el público lo reconocieron.

Lo cierto es que el artista comenzó a estudiar teatro desde muy pequeño con el objetivo de canalizar su ansiedad. “Somatizaba, me enfermaba, fuimos a un psicólogo y por eso terminé estudiando teatro. Al poco tiempo audicioné para un musical y ahí descubrí que podía cantar, y eso para mí fue como descubrir un tesoro”, expreso Centeno antes de presentarse a las audiciones a ciegas.

El participante, actualmente tiene 38 años y trabaja como actor, cantante y compositor. En 1997 se hizo famoso cuando se puso en la piel de Hipólito, el “chico intelectual” de la tira infantil Cebollitas. Vino a La Voz Argentina para demostrar su talento vocal, y se presentó con una canción Eric Clapton, Tears in heaven, aunque lamentablemente ninguno de los jurados se dio vuelta al escuchar su propuesta.

Ricardo Montaner tomó la palabra y le comentó a Leonardo porque no fue elegido para su equipo: “Siento que el estilo en el que cantaste la canción, no es un estilo que te pertenezca”. En ese sentido, agregó: “Yo estoy buscando a alguien tenga un estilo completamente distinto, sin adoptar personalidades de acuerdo a la canción que esté cantando”.

Otra de las performances que causó furor fue la de este jueves por la noche, cuando una participante de La Voz Argentina cantó en inglés e hizo estallar la furia en Twitter luego de afirmar que no sabe ni una canción en español.

Camila Pérez, oriunda de Martínez, provincia de Buenos Aires, tiene 19 años y en la audición a ciegas del reality que conduce Marley interpretó Bridge Over Troubled Water, de Simon and Garfunkel. Casi en el final de la canción, Mau y Ricky, Lali y Ricardo Montaner se dieron vuelta.

Fuente: la100.cienradios.com

Te puede interesar