El tiempo - Tutiempo.net

Un ex actor de Cebollitas se presentó en La Voz Argentina pero no convenció al jurado: “No es un estilo que te pertenezca”

ESPECTÁCULO 13/06/2022 Julia VOSCO

En la gala de este domingo, un ex actor de Cebollitas, Leonardo Centeno, se presentó en La Voz Argentina para demostrar su talento musical sobre el escenario. A pesar de que el jurado no lo eligió, tanto Marley como el público lo reconocieron.

Lo cierto es que el artista comenzó a estudiar teatro desde muy pequeño con el objetivo de canalizar su ansiedad. “Somatizaba, me enfermaba, fuimos a un psicólogo y por eso terminé estudiando teatro. Al poco tiempo audicioné para un musical y ahí descubrí que podía cantar, y eso para mí fue como descubrir un tesoro”, expreso Centeno antes de presentarse a las audiciones a ciegas.

El participante, actualmente tiene 38 años y trabaja como actor, cantante y compositor. En 1997 se hizo famoso cuando se puso en la piel de Hipólito, el “chico intelectual” de la tira infantil Cebollitas. Vino a La Voz Argentina para demostrar su talento vocal, y se presentó con una canción Eric Clapton, Tears in heaven, aunque lamentablemente ninguno de los jurados se dio vuelta al escuchar su propuesta.

Ricardo Montaner tomó la palabra y le comentó a Leonardo porque no fue elegido para su equipo: “Siento que el estilo en el que cantaste la canción, no es un estilo que te pertenezca”. En ese sentido, agregó: “Yo estoy buscando a alguien tenga un estilo completamente distinto, sin adoptar personalidades de acuerdo a la canción que esté cantando”.

Otra de las performances que causó furor fue la de este jueves por la noche, cuando una participante de La Voz Argentina cantó en inglés e hizo estallar la furia en Twitter luego de afirmar que no sabe ni una canción en español.

Camila Pérez, oriunda de Martínez, provincia de Buenos Aires, tiene 19 años y en la audición a ciegas del reality que conduce Marley interpretó Bridge Over Troubled Water, de Simon and Garfunkel. Casi en el final de la canción, Mau y Ricky, Lali y Ricardo Montaner se dieron vuelta.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE