El tiempo - Tutiempo.net

Sofía Pachano es la ganadora de MasterChef Celebrity, la revancha

ESPECTÁCULO 13/06/2022 Carola Levi
SEZ7UFUKTFC6NORCDFV5B6KVPU

Este domingo por la pantalla de Telefé se emitió la final de MasterChef Celebrity, La Revancha, en la cual Sofía Pachano se consagró como la gran vencedora ante Vicky Xipolitakis. Si bien ambas participantes tuvieron que lucirse en un reto muy complicado con un plato de mar con pulpo como protagonista principal, la joven logró superarse y consiguió ganar el certamen.

“Es uno de los productos de cocina más cautivantes que puede existir”, dijo Germán Martitegui al momento de presentar el ingrediente que utilizarían para el plato las concursantes de MasterChef. Para el desafío final, Pachano y Xipolitakis tuvieron 80 minutos para preparar el pulpo en tres diferentes texturas: hervido, frito y grillado, y acompañarlo con una guarnición fría, alguna preparación con papas y dos salsas.

Si bien ambas celebridades pudieran concretar el desafío de esa noche, las dos coincidieron que nunca habían tenido la oportunidad de tratar con ese ingrediente, ni tampoco lavarlo. “Es mucho más difícil. No pudimos practicar, o sea, venimos acá a ciegas”, comentó Sofía Pachano luego de que se les diera la consigna de esa noche.

Durante la edición final del certamen, tanto la ganadora como Vicky Xipolitakis fueron acompañadas por sus seres más queridos. Mientras por parte de la griega estuvieron sus padres, en el caso de Sofía Pachano se presentaron para apoyarla Aníbal, Ana Sans, y actual pareja, Santiago Ramundo.

Al ver la presentación de ambas competidoras, el jurado se vio ante una complicada tarea de elegir a uno por encima del otro debido al alto nivel en fueron preparados. Tras un largo debate, los tres cocineros se basaron en la técnica para definir cuál era el plato ganador de la noche, el cual terminó siendo el de Sofía Pachano.

“Muchas gracias a toda la gente que quería que esto pase. Gracias a toda la gente que hace posible este formato, desde los técnicos, producción, cocina, es muy complejo que este programa se realice y lo hacen siempre con una sonrisa y cariño. Gracias Telefe, Boxfishtv por volverme a convocarme”, escribió Sofía Pachano por medio de las redes luego de que se conociera su victoria en el certamen culinario.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE