Rompió el silencio la supuesta tercera en discordia entre Shakira y Piqué: “La gente me está acribillando”

ESPECTÁCULO 13 de junio de 2022 Por Julia VOSCO
XWJQ3AT7WZGIFKFLMDYLFIFYPQ

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, fue la publicación oficial de la agencia de comunicación de Shakira que confirmó el pasado 4 de junio que terminó su relación de más de 12 años con el futbolista español Gerard Piqué.

“CM” es empleada en una de las empresas del marcador central del Barcelona y desmintió ser la causante de la ruptura: “Va a salir la verdadera chica en breve”, aseguró. Los medios ahora direccionan su investigación a una joven a la que ya se la habría visto en el Camp Nou.

La noticia se introdujo en el mundo del fútbol y sobre todo de la música. Dentro de las versiones que tomaron fuerza en los últimos días, el podcast Mamarazzis aseguró que la cantante encontró al futbolista “con otra mujer”.

Los medios europeos Inmediatamente comenzaron una investigación para encontrar a uno de los pilares de la separación entre Piqué y Shakira. Dentro de la información recolectada salió a la luz que Piqué llevaba tres meses viviendo en su departamento de soltero en Barcelona y saliendo de fiesta con sus amigos.

El programa español Socialité reveló las iniciales del nombre de la misteriosa mujer: “C.M.”, que tendría 22 años de edad y trabaja como camarera en una de las empresas de la cual el central es dueño. La mujer señalada encajaba con las pistas difundidas por la prensa.

Pero “C.M” se encontró en medio de un caos totalmente inesperado y emitió un comunicado para la televisión para aclarar que ella no es la persona que buscan: “Me gustaría aclarar que yo no conozco a Gerard Piqué, me han relacionado con él sin sentido por la descripción de la supuesta chica y me han adjudicado el papel aprovechando que no tengo redes sociales porque estoy de exámenes finales. No soy yo y no lo conozco, así que pido que por favor me dejen en paz, la gente me está acribillando por una cosas que no he hecho, cualquier cosa que salga con mi nombre será respondido con una demanda”, explicó.

La periodista madrileña Laura Roigé tuvo la aprobación de la misteriosa mujer para transcribir la conversación, que duró aproximadamente 15 minutos, y así desmentir la versión.

“No entiendo por qué me han metido de por medio, supongo que porque necesitan a alguien para evadir el tema y despistar, aunque lo que me han dicho es que va a salir la verdadera chica en breve, espero que sea así y se me deje a mí en paz y pueda volver a estudiar tranquilamente, que es lo que me importa”, añadió CM.

Luego de la desmentida, las iniciales de la protagonista en realidad serían “C.C.” y hasta confirmaron que incluso fue a ver algunos encuentros al Camp Nou. “Esta chica, la de verdad, es una joven de Barcelona, muy fina y efectivamente conoció a Piqué en el local del que se ha hablado, y según me cuentan esta chica habría ido a verle a más de un partido de fútbol”, cerró.

Fuente: la100.cienradios.com

Te puede interesar