El tiempo - Tutiempo.net

Paulo Dybala, a un paso de firmar con el Inter: cobrará 6 millones de euros por año en su nuevo club

DEPORTES 13/06/2022 None None
XTOYP3ZMYIU6BY43EI6QI6WYUY

Solo resta acordar algunos detalles para que Paulo Dybala se convierta en nuevo jugador del Inter de Milán. Las conversaciones están avanzadas y en las próximas horas habrá una reunión clave para cerrar la transferencia del delantero cordobés que dejó la Juventus después de siete años.

Los agentes del jugador y los directivos del Inter volverán a encontrarse en el transcurso de esta semana para sellar el acuerdo. La Joya llegará al Neroazzurro sin costo, en calidad de libre tras haber terminado su vínculo con la Vecchia Signora.

Según informó el periodista Fabrizio Romano, especialista en mercado de pases, al argentino le han ofrecido un salario cercano a los seis millones de euros por temporada, cifra a la que se suman algunos bonus.

Por estos días, Dybala pasa sus vacaciones en Miami. Viajó a Estados Unidos luego de haber disputado con la Selección argentina los partidos ante Italia (convirtió un gol) y Estonia. En las últimas horas se lo vio distendido, en un encuentro con los brasileños Ronaldinho y Vinicius Jr. Además, subió fotos junto a su novia, la cantante Oriana Sabatini, en la playa.

El pasado 16 de mayo, el exjugador de Instituto se despidió de la Juventus, club al que había llegado en el 2015 y con el que ganó un total de 12 títulos a nivel local. Muy querido por los fanáticos, llegó a vestir la cinta de capitán de la Vecchia Signora en numerosas ocasiones. Sin embargo, sus diferencias con los directivos hicieron que no pudiera llegar a un acuerdo para renovar su contrato.

La búsqueda de Dybala: ganarse un lugar en Qatar 2022
El gran objetivo de Paulo Dybala en esta segunda mitad del año es ganarse un lugar en la lista definitiva de la Selección argentina para el Mundial de Qatar 2022, que se disputará del 21 de noviembre al 18 de diciembre.

El gol que convirtió ante Italia en la Finalísima y la posibilidad de que la FIFA amplíe a 26 la lista de jugadores citados para la Copa del Mundo son hechos que juegan a favor del delantero cordobés.

Pero, para conquistar su meta, deberá ganarse un lugar y tener continuidad en su nuevo club, En el Inter compartirá plantel con otros dos futbolistas albicelestes que sueñan con Qatar: Lautaro Martínez y Joaquín Correa.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE