El tiempo - Tutiempo.net

La fiesta top de Rodrigo De Paul: restó privado, blanqueo con Tini y un “dale campeón” ensordecedor

ESPECTÁCULO 13/06/2022 Julia VOSCO
G5X5VF5EOVAUFINGWHHY6AQJQY

Si Rodrigo De Paul era una celebridad en la Selección argentina, ahora también lo es para la farándula nacional. Es que desde que el volante del Atlético Madrid se puso en pareja con Tini Stoessel, todos los fotógrafos y la prensa de espectáculos están pendiente de sus pasos.

En este caso, el futbolista festejó su cumpleaños número 28 en un restó de San Isidro, junto a amigos y familiares. A eso de las 2 de la mañana, llegó su novia, que venía de un show en Santa Fe.

Entre los invitados estaban muchos amigos del jugador como Giovani Lo Celso, el conductor Joaquín “El Pollo” Álvarez y su mujer Tefi Russo, y parte de la familia de su novia: su cuñado Francisco Stoessel y su suegra Mariana, que llegó con la torta.

En uno de los videos que se viralizaron en las redes sociales, se puede ver al jugador de la Selección argentina agradecer la presencia de sus seres queridos. Acto seguido, todos empiezan a entonar el clásico “¡Dale campeón, dale campeón!”, en alusión a las consagraciones albicelestes en la Copa América 2021 y en la Finalísima 2002, y en vísperas de lo que será el Mundial de Qatar 2022.

El festejo comenzó después de la medianoche y contó con más de 250 invitados que bailaron con la musicalización de la Fiesta Bresh hasta las 6:30 de la mañana, horario en que se retiró el jugador con sus amigos más íntimos.

Como plato principal se sirvió sushi, aunque también hubo pizza, brochetas, y por supuesto muchos tragos.

De Paul está de vacaciones en la Argentina y deberá reincorporarse a la pretemporada del Atlético Madrid el próximo 7 de julio.

Como es habitual, el equipo pasará los pertinentes reconocimientos médicos para después realizar los primeros entrenamientos en la concentración en Los Ángeles de San Rafael, Segovia, antes de realizar los viajes previstos en la pretemporada.

Tras todo eso, el cominezo liguero está previsto para el 12, 13 y 14 de agosto con la primera jornada.

Fuente: TN

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE