El tiempo - Tutiempo.net

L-Gante anunció que sorteará un millón de pesos entre sus seguidores

ESPECTÁCULO 13/06/2022 Carola LEVI
XM7T6FKA2RDIRA43JRXRWIVX4A

L-Gante sorprendió a sus seguidores con un nuevo sorteo por un millón de pesos, el cantante no hace no mucho tiempo regaló otro millón y hace unas pocas semanas sorteo un teléfono celular de una re conocida marca. A diferencia del sorteo anterior, este tiene un sponsor.

Con el sorteo anterior el cumbiero fue comparado con un narcotraficante por hacer estos concursos, a él no le afectó en lo más mínimo, al contrario, decidió nombrar su nuevo álbum “la Mafilia” como método para decir que no le importan las comparaciones.

El cantante de “Bar” se alió con una aplicación de exchange y billeteras de inversión para respaldar su inversión.

Participar del millón es muy sencillo tienen que descargar la app, disponible en App Store y Playstore, y registrarse con el código L-GANTE. Luego la aplicación le pedirá que valide el DNI de frente y dorso.

Una de las condiciones es subir una historia a Instagram mencionando a la billetera de inversión, @lgante_keloke y @maxielbrother, manager del artista. Si tenes cuenta privada la notificación no les llegará pero no te preocupes porque las historias se guardan y, en el caso de ganar, tendrás las pruebas del posteo. Con tan solo tres pasos ya estas participando por el dinero.

Por supuesto que puede participar todo el mundo, no es condición excluyente ser uno de los 5 millones de seguidores del papá de Jamaica.

El ganador se anunciara a mediados del mes de junio por medio de las redes sociales de todas las personas involucradas.

Lo que habrá que ver con atención en el sorteo es el ganador, con el anterior, se lo acusó de haber hecho trampa y haber seleccionado él al ganador. Por lo que se espera que esta vuelta no sea así y la gente tenga chances reales de ganar.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE