El tiempo - Tutiempo.net

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul causaron furor con un buzo de $11.000 e hicieron que su precio aumente

ESPECTÁCULO 13/06/2022 Julia VOSCO
DMNQQH4GNJEQTKJGS6FVFXTD4Q

La pareja del momento se muestra cada vez más juntos y hasta comparten los mismos gustos por la ropa. Hace pocos días fueron furor en redes por un buzo tipo vintage que le compraron a una emprendedora y su tienda disparó las ventas. El buzo retro aumentó un 37% en pocas horas.

Tini Stoessel es codiciada por varias marcas nacionales e internacionales. Rodrigo de Paul vive en España y suele vestir, como dice la canción Balenciaga, Gucci o Prada. En su reencuentro en Argentina, la pareja compartió un buzo comprado a una emprendedora argentina.

El emprendimiento se llama Bounce y se trata de una tienda de ropa ubicada en Temperley, Zona Sur del conurbano de Buenos Aires,  que vende la misma prenda que utilizaron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul, el modelo es “The fav”, el cual está inspirado en la década del 90.

La creadora del Bounce habló a través de redes sociales y contó cómo fue el momento en el que vio la compra de la cantante en su página.

“El sábado pasado veo que una persona se compró miles de prendas en Bounce. A la noche, me cae un mensaje de Tini diciendo que fue ella”, comenzó relatando a través de historias de la red social de la camarita-

“El domingo me desperté 7 am para mandarle las que se compró y miles más”, añadió. Según contó la emprendedora, a través de una captura de la propia emprendedora, su valor era 11.000 pesos hasta que se hizo “famoso”.

Con el pasar de las horas, el buzo se volvió de lo más codiciado en el emprendimiento y en el rubro de la “indumentaria” y algo que llamó la atención de los seguidores, es que, desde que Tini y el futbolista lo compraron, el precio aumentó un 37%. Ahora, el modelo “The Fav” cuesta 15.000 pesos. Todo gracias a la publicidad que le dió el jugador y la cantante.

Si bien en el último año, los precios de la ropa y el calzado crecieron un 73,4%. El codiciado buzo creció casi la mitad de este número en solo cuestión de horas. La emprendedora no dejó de resaltar la humildad de Tini por el gesto.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE