El tiempo - Tutiempo.net

“Sos muy lindo”: Lali Espósito encaró a un participante de La Voz y le dio su número de teléfono

ESPECTÁCULO 14/06/2022 Julia VOSCO
HALZ5MNB2JC6BPAPDCCPXZULMI

La cuarta temporada de La Voz Argentina es toda una caja de sorpresas para el jurado conformado por Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y los hermanos Mau y Ricky Montaner. Esta semana arrancó con la llegada de Alexis Pey, un concursante de 23 años a quien los nervios le jugaron una mala pasada.

El joven oriundo de Olavarría interpretó “Deja de llorar”, pero su desempeño no terminó de convencer a los coach. Cuando se terminó la “audición a ciegas” y llegó la hora de ver al participante cara a cara, Lali Espósito quedó obnubilada con su belleza y no pudo ocultar el flechazo al verlo.

“Guapísimo”, lanzó la cantante. “La verdad es que trajiste una propuesta muy copada. Me gusta cuando traen sonidos como popular, sonidos de la cumbia e intentan transformar y cambiar para sorprender dentro del show”, expresó la intérprete de Disciplina

Sin embargo, a pesar de los elogios, Lali Espósito le dijo que sus decisiones “no fueron atinadas” y que ninguna lo llevó “a un buen fin”. Fue entonces cuando la artista comenzó a divagar en sus pensamientos y no pudo completar el resto de la oración “Creo que... haber... Es que estoy tratando de decir un montón de cosas y no estoy pudiendo acomodar las ideas porque sos muy lindo”, disparó sin filtros

En medio de la carcajada generalizada en el estudio, sus colegas le suplicaron que “no lo chamuye”. Aún así, cuando llegó el turno de la devolución de Mau Montaner, también se quedó atónito y su compañera lo dejó en evidencia: “¡Ah! ¡Vos también te quedaste sin palabras!”.

Cuando Alexis Pey se despidió del jurado para abandonar el estudio, Lali se dio vuelta de su sillón y empezó a dictar su número de teléfono. “154 333 72...”, le gritó al joven para que tomara nota. Como era de esperarse, el público estalló de risa con la ocurrencia de la ex Casi Ángeles.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE