El tiempo - Tutiempo.net

Belu Lucius rompió el silencio y habló tras las acusaciones contra su hermana Emily: “No somos perfectos”

ESPECTÁCULO 14/06/2022 Carola LEVI
5U4NVE5G5ZHS3ARMALW253QKRQ

A través de sus redes sociales, Belu Lucius habló sobre las acusaciones de bullying contra su hermana, Emily. Aprovechando una salida junto a su madre, la influencer rompió el silencio y habló sobre todo lo que está sucediendo en “El Hotel de los Famosos”.

“Esta familia no avala la Violencia ni física ni verbal de ninguna manera. Tampoco avala las “cancelaciones”, porque creemos que como toda persona no somos perfectos y aprendemos de nuestros errores”, agregó Belu, haciendo referencia a los pedidos de muchos seguidores para que las marcas dejen de hacer canjes con su hermana.

“Y menos avalamos meternos con el trabajo de la gente, nos parece muy triste esta situación en la que nadie está ganando”, cerró, junto al hashtag basta de violencia.

Como era de esperar, la publicación no pasó desapercibida para sus seguidores, y en apenas minutos el posteo alcanzó más de 75 mil me gusta y se llenó de comentarios, entre ellos muchos famosos como Flor Vigna, Julieta Puente y Nati Jota, entre otros.

comenzó a crecer en “El Hotel de los Famosos” y que los fans de su hermana siguen muy de cerca.

Sin dudarlo, Belu Lucius no demoró en hacer saber su parecer sobre la incipiente relación de su hermana, Emily, con Salwe. “¿La vez enamorada a Emily de Martín?”, quiso saber la panelista de Carmen Barbieri sin imaginar la repuesta que tendría a esa pregunta tan íntima, en el contexto de un programa de televisión, en dónde juegan muchos famosos.

Ante esta consulta, tan directa, de la periodista, Belu Lucius fue contundente: “No sé si está enamorada, pero que le gusta, le gusta, sino no estaría con él”, cerró.

Fuente: la100.cienradios.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE