El tiempo - Tutiempo.net

Vivas vuelve a estar en el radar del rugby francés

DEPORTES 14/06/2022 None None
multimedia.normal.a55476a97d2fc9a2.56697661735f6e6f726d616c2e77656270

A fines de 2020 se lo vinculó con expectativas ciertas de jugar en Francia con el Stade Francais, uno de los clubes más grandes de Europa. Luego la lesión frustró esa posibilidad, pero ahora parece que Mayco Vivas puede otra vez entrar en el radar de los equipos del viejo continente.

El pilar surgido del CRAR que fue convocado por Michael Cheika a Los Pumas para disputar la ventana de julio ante Escocia, estaría en la mira de Clermont para reemplazar a Peni Ravai, quien estaría obligado a poner fin a su carrera por una lesión. Según informaron diferentes medios franceses, el forward rafaelino podría llegar a Clermont para la próxima temporada en lugar del fijiano, quien a pesar de tener contrato hasta junio de 2023, no continuaría en actividad por una grave lesión en su cuello.
De concretarse, sería el tercer argentino en ese equipo, que ya cuenta con Tomás Lavanini, mientras que recientemente fue contratado Bautista Delguy.

Vivas, quien participó en la Superliga Americana de Rugby 2022 con Jaguares XV y ahora está con la franquicia en Estados Unidos en un torneo amistoso, regresó tras una larga lesión, la cual sufrió el 5 de diciembre de 2020 en el encuentro entre Los Pumas y Australia por el Rugby Championship que terminó en empate 16-16. Por un problema en la zona cervical tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en marzo del año pasado y lo alejó por mucho tiempo de las canchas.

Fuente: diariolaopinion.com.ar

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE