Internaron al papá de Tini Stoessel: lo operan de urgencia

ESPECTÁCULO 14 de junio de 2022 Por Julia VOSCO
MHUUTGQFYJHVLD6TAIRZZU5ZLU

El Sanatorio de la Trinidad, ubicado en el barrio porteño de Palermo confirmó la internación del papá de Tini Stoessel por una cirugía programada: “El Sr. Alejandro Stoessel se encuentra internado en el Sanatorio de la Trinidad. Ingresó de manera programa para ser sometido a una cirugía vinculada a su internación previa”, indica el comunicado oficial.

Además, el parte médico emitido por el centro de salud y firmado por la directora médica, Silvina Serra, aclara que el papá de Tini Stoessel “actualmente está en recuperación post-operatoria”, indica el documento, confirmando la noticia que trascendió a los medios durante la mañana. Asimismo, el escrito se pronuncia sobre la posición de sus allegados frente a la difusión del acontecimiento: “La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación”, finaliza.

En cuanto a la internación que había sucedido en el mes de marzo de este año, Alejandro Stoessel se había pronunciado al respecto, agradeciendo a los médicos del centro de salud: “¡Gracias a todos los profesionales del Sanatorio Trinidad Palermo! Me acaban de regalar una segunda oportunidad! Eternamente agradecido. A mi familia sin ustedes no lo hubiese logrado. Gracias”, finalizaba, el papá de Tini, tras pasar 26 días alojado en la institución.

Fuente: la100.cienradios.com

Te puede interesar