El tiempo - Tutiempo.net

Bad Bunny abre un restaurante de lujo en Miami: cómo es el millonario proyecto gastronómico

ESPECTÁCULO 15/06/2022 Julia VOSCO
bad-bunny-inaugura-un-restaurante-de-lujo-en-miami-1371376

No sólo es exitoso en la música sino que también en lo que a negocios respecta. Bad Bunny ha decidido abrir su primer restó de lujo en Miami y promete dar que hablar. Se trata de Gekkō, un nuevo concepto de steakhouse japonés ultra exclusivo. ¿Abandona la música?

El nuevo proyecto gastronómico del "conejito malo" se abrirá en asociación con David Grutman, también conocido como el Rey de las Vida Nocturna en Miami. Este empresario en el pasado también se asoció con el icónico artista Pharrell Williams para abrir los restaurantes Swan, Strawberry Moon y el hotel The Goodtime. La finalidad es siempre la misma: mezclar los mundos  del entretenimiento y la hospitalidad. 

Gekkō, significa “luz de la luna”, creará su menú en torno a cortes de primera calidad y preparaciones de carne Wagyu (con toques de barbacoa coreana), y un énfasis en presentaciones a mesa—incluyendo platillos de cortes de carne sellados a las brasas. Además, se ofrecerán otros platos populares inspirados por la cocina japonesa, así como un programa completo de sushi, que incluye una barra Omakase para 6 personas.

La firma de diseño The Rockwell Group lidera el concepto de diseño de Gekkō, anclando la estética en una aplicación lujosa pero contemporánea de revestimientos gráficos en las paredes, apliques de joyas, luz dorada y acentos de madera natural. En total, Gekkō tendrá capacidad para aproximadamente 185 huéspedes. El restaurante está ubicado en la planta baja del SLS Lux Brickell en la colorida South Miami Avenue y se espera que abra en julio de 2022.

Será cuestión de esperar para ver cómo le resulta el proyecto a Bad Bunny. Por lo pronto, sigue cosechando éxitos en el terreno de la música y queda artista para rato. Se está preparando para un tour mundial en el que llevará "Un verano sin tí" a los lugares más inhóspitos del planeta: el World's Hottest Toury arrancará el 5 de agosto en Orlando, Florida y desembarcará en nuestro país el 4 de noviembre en el estadio de Vélez

Fuente: caras.perfil.com

Últimas publicaciones
Te puede interesar
Lo más visto

PERIODISMO INDEPENDIENTE